Anuncios
Anuncios

Quién es y que pasa con Nina León en El Señor de los Cielos

Es una cantante, originaria de Michoacán y…

Anuncios

Nina León es una cantante de música regional mexicana que trabaja en un bar de mala muerte, llamado El Canto de las Nereidas y ubicado en el centro de la Ciudad de México; su primera aparición en El Señor de los Cielos (2013-2024) es en el capítulo 34 de la temporada 9, transmitido por Telemundo el lunes 1 de abril de 2024 en Estados Unidos.

Además de cantar, Nina trabaja de mesera en El Canto de las Nereidas y conoce a Rutila Casillas cuando llega al bar para desahogar sus penas. Se sabe que Nina León es originaria de Michoacán. El personaje es interpretado por Aleida Núñez.


¿De qué trata El Señor de los Cielos, serie de Telemundo?

El Señor de los Cielos cuenta la historia de Aurelio Casillas. Se trata en uno de los narcotraficantes más peligrosos de México. A través de un instinto casi animal, Aurelio tiene la suficiente sangre fría para cometer los crímenes más despiadados.

En la novena temporada, Aurelio intenta frenar la conducta criminal que trae en la sangre. Por ello, hace un pacto de paz con el gobierno Mexicano. Sin embargo, esa calma termina de golpe cuando su hijo es detenido.

Esta situación despierta de nuevo a la bestia en Aurelio e incendia el país buscando neutralizar a sus enemigos. Aurelio se da cuenta de que, en el seno de su propia familia, se han ido levantando obstáculos, que hacen imposible ese deseo de terminar sus días en paz.

Ahora, Aurelio no tendrá otra salida que volver a su naturaleza, a ser la bestia que lo convirtió en El Señor de los Cielos. Fuente: Telemundo

Anuncios

Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Rebecca Willians es explicado con base en una ficción: El Señor de los Cielos, serie de Telemundo.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Next Post

Quién es y qué edad tiene Caterina Ferioli (Nica) en Fabricante de Lágrimas

Tiene 20 años de edad y su estatura es...
Caterina Ferioli como Nica en la película Fabricante de Lágrimas (2024)