Así Asquerosamente Rico, que revive a Anonymous... ¿y sepulta a Trump?
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Así Asquerosamente Rico, la serie que revive a Anonymous… ¿y sepulta a Trump?

jeffrey epstein asquerosamente rico
Anuncios
Anuncios
Anuncios

El caso Jeffrey Epstein volvió a cobrar notoriedad después de que Netflix estrenó Asquerosamente Rico o en inglés Filthy Rich, serie documental en la que los relatos de víctimas de abuso sexual son el hilo conductor


Quién es Jeffrey Epstein

En julio de 2019 el arresto del multimillonario Jeffrey Epstein, un inversor que se ‘codeaba’ con la ‘crema y nata’ de la sociedad estadounidense -incluidos Donald Trump, actual presidente de EU, y Bill Clinton, exmandatario-, cimbró las redacciones de los medios masivos de información a nivel global.

Epstein enfrentó un juicio por tráfico de menores en Florida y Nueva York, reviviendo así una investigación, y posterior condena en su contra, por ‘solicitar prostitución y tentar a la prostitución de menores’ en 2008.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Aunque la cloaca se abrió y los testimonios de víctimas de abuso sexual volvieron a acaparar las primeras planas de los diarios, la justicia nunca llegó, pues el multimillonario que aparentemente se suicidó en su celda el 10 de agosto de 2019.

Jeffrey Epstein, Anonymous, Trump… y otros famosos

Anuncios
Anuncios

En pleno 2020, año de campañas presidenciales en Estados Unidos, Netflix volvió a revivir el caso al lanzar la serie documental Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico, la cual devela relatos de víctimas de abuso sexual del multimillonario y algunos miembros de su clan.

Anuncios

Casi al mismo tiempo, Anonymous, el grupo de hackers que cobró notoriedad en la primera década del siglo XXI por revelar información ‘confidencial’ de empresas, gobiernos y políticos, volvió a publicar una lista de los personajes cercanos a Epstein.

Anuncios
Anuncios

El grupo había mantenido un perfil bajo, pero revivió tras las manifestaciones en Estados Unidos contra la brutalidad policiaca y el estreno de la serie en Netflix. Anonymous publicó en Twitter un mensaje dirigido a Donald Trump: “Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tus historias de tráfico y violación de niños”.

Anuncios
Anuncios

Además del mensaje, el grupo de “ciber activistas” publicó un enlace que dirigía a un archivo llamado “El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein”, difundido en 2019.

Anuncios
Anuncios

En el documento se revelan nombres de personajes cercanos al multimillonario pederasta que acudían constantemente a “sus reuniones”.

Anuncios
Anuncios

Entre los nombres se encuentran Donald Trump, Ivanka Trump, la modelo Naomi Campbell, el exprimer ministro británico Tony Blair y hasta el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Qué dicen las víctimas en Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico

En el documental Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico, el hilo conductor son los testimonios de las “sobrevivientes” que fueron abusadas sexualmente por Epstein cuando eran menores de edad.
Algunas afirman que otras personas participaban en los crímenes.

Aunque su nombre no es mencionado explícitamente, la imagen de un joven Donald Trump no deja de salir en toda la serie que, en su primera temporada, consta de cuatro capítulos.

Otro personaje que es relacionado ampliamente con el multimillonario es el expresidente Bill Clinton.

El documental, dirigido por Lisa Bryant, además de revelar el poder que Epstein tenía para evadir a la justicia, cuenta con el testimonio de una de las víctimas, Virginia Giuffre, quien acusa al príncipe Andrés de abusar sexualmente de ella, en 2001.

El príncipe Andrés, quien es el tercer hijo y segundo varón de la reina Isabel II del Reino Unido y el príncipe Felipe, se encuentra “retirado” de la vida pública desde noviembre de 2019 debido al escándalo que ha suscitado su relación de amistad con Epstein.

¿ Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico es el fin político de Donald Trump?

Donald Trump, por su parte, ha negado cualquier vínculo con el pederasta al afirmar que sólo convivió con él en pocas ocasiones y nunca entabló una amistad; sin embargo, Anonymous lo relaciona directamente con los casos de abuso sexual.

Actualmente Trump se encuentra en campaña para reelegirse y ha convocado, en tiempos de pandemia, a una congregación masiva el 20 de junio en Tulsa Oklahoma para reiniciar sus actividades… Se espera que asistan 19 mil personas.

El pueblo estadounidense elegirá el 3 de noviembre si Donald Trump continúa siendo su presidente, mientras que Netflix podría sacar algunos capítulos más de la serie que lo asocia con Epstein.

Según la directora, Lisa Bryant, la segunda temporada dependerá, en gran medida, en si arrestan, o no, a Ghislaine Maxwell, esposa de Epstein, principal sospechosa y coadyuvante de los casos de abuso sexual.

Salir de la versión móvil