Los personajes de Ricos de Amor o Ricos en Amor, película brasileña producida por Netflix, son los protagonistas de la historia de Paula y Teto, quienes se conocen en cuando él vive un mundo desenfrenado con grandes lujos y varias aventuras con mujeres, pero… ¿quiénes son todos los actores y actrices? Conoce el reparto completo.
Se acerca el cumpleaños de Teto y le ofrecen un puesto en la exitosa empresa de su adinerado padre, pero él decide que prefiere conseguir un trabajo por méritos propios sin que nadie sepa quién es.
Entonces, Teto conoce a Paula y se enamora al instante de su actitud pragmática y su descontento con el statu quo. Pero para intentar gustarle, Teto finge haberse criado en la pobreza. Es el comienzo de una red de mentiras que acabará yéndosele de las manos.
Reparto principal
Paula
Giovanna Lancellotti
Teto
Danilo Mesquita
Igor
Jaffar Bambirra
Monique
Lelle
Alana
Fernanda Paes Leme
Celio
Gillray Coutinho
Teodoro
Ernani Moraes
Dr. Victor
Caio Paduan
Más actores y personajes acreditados en Ricos de Amor, la película
Raissa
Bruna Griphao
Katia
Jeniffer Dias
- Francisco
Marcos Oliveira - Ana
Julia Xavier - Rose
Sylbeth Soriano - Fernanda
Thaissa Carvalho - Alok
Alok - Selma
Barabara Maia - Manuel
Wal Schneider - Helen Salgado
Helen Salgado
Apuntes sobre la película
- El director es Bruno Garotti y la co-directora Anita Barbosa
- El guion también corrió a cargo de Bruno Garotti y de Sylvio Gonçalves
La información sobre los actores y personajes en Ricos de Amor, película de Netflix, puede aumentar. Guarda el link.
Más contenido sobre películas y series brasileñas en Netflix:
Quién es quién en Spectros, serie brasileña de Netflix sobre hechos sobre naturales
Quién es quién en The Circle Brasil, reality show de Netflix
Spoilers Desde la Cuna es una web que pertenece a un conjunto de pequeños medios independientes y colaborativos, elaborados por periodistas en activo y retirados de los medios de comunicación tradicionales. Es gente interesada en ofrecer información útil y confiable en internet.
» RICOS DE AMOR » me gusto…una Linda pelicula de amor que llega al corazon…❤