Quién es Noah en El Stand de los Besos 2, película de Netflix

Spoilers

El personaje es interpretado por el actor australiano Jacob Elordi

noah el stand de los besos 2

Noah Flynn o simplemente Noah es uno de los personajes principales en El Stand de los Besos 2película de Netflix, interpretado por Jacob Elordi. Noah es el novio de Elle, la protagonista de la historia central.

En la segunda entrega de la afamada saga, Noah viaja a Massachusetts para estudiar en la Universidad de Harvard, es decir, mantiene su noviazgo con Elle, pero a distancia.

View this post on Instagram

@gqaustralia by @isabellaelordi Cheers, J. x

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi) on

Jacob Elordi es Noah en El Stand de los Besos 2, la película

El personaje de Noah es interpretado por el actor australiano Jacob Elordi, conocido por participar en Euphoria (2019-2020), exitosa serie de HBO.

En Euphoria, interpreta a Nate Jacobs, el antagonista dinámico y cautivador del programa, que Entertainment Weekly llamó “el villano más aterrador y realista en la televisión en este momento”. Su otro trabajo en televisión es la serie The Bend (2019).

De acuerdo con la biografía difundida por Netflix, Jacob Elordi recientemente terminó la muy esperada película Deep Water (2020), donde actúa al lado de Ben Affleck.

Antes de la primera entrega de El Stand de los Besos (2018), Jacob participó en la película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, pero sin crédito. Dentro del mundo del cine, también hizo dos cortometrajes: Carpe Liam (2015) y Max & Iosefa (2016).

El cumpleaños de Jacob Elordi es el 26 de junio y este 2020 llegó a los 23 años de edad. Nació en Brisbane, Australia, y además de actor es fotógrafo profesional. Actualmente reside en Los Ángeles, California.

Más obre el personaje

En El Stand de los Besos 2, la película, Noah aparentemente inicia otra relación en Harvard, por ello viaja de vuelta para charlar con Elle, sin embargo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién se queda con Elle en El Stand de los Besos 2, película de Netflix

Marco, Noah o incluso Lee...
quién se queda con elle el stand de los besos 2