Quién canta en la película Como Caído del Cielo

Spoilers 8

Omar Chaparro tiene dos disco de banda y mariachi

Como Caído del Cielo, película de Netflix sobre Pedro Infante, fue una sorpresa para mucho, pues Omar Chaparro es quien canta las canciones del Ídolo del Pueblo.

Sobre su lado como cantante y la película sobre Pedro Infante, Omar Chaparro declaró para Press Pass Latino, lo siguiente:

“Amo tanto la cantada como el actuar. Salió orgánico el que grabáramos todas las canciones de la película. Fue como algo inherente a la cinta, fue de ‘oye, ahí está el álbum’. Hubo una disquera interesada y Netflix no tubo ningún conflicto. Llevo dos discos grabados en mi carrera. Grabé en 2012 y 2014. Grabé con banda, con mariachi. Pero a lo mejor, dicen: ‘la tercera es la vencida'”

Omar Chaparro | Press Pass Latino

El cantante detrás del actor Omar Chaparro, protagonista de Como Caído del Cielo

Su primer disco lleva por nombre El Glori Glori (2012). Es una producción de 14 canciones, entre ellas El Pipiripau en banda y La Tertulia con Mariachi, canción interpretada también por Pedro Infante.

Su segundo disco se llama Me Enamoré de Ti (2014), que también contiene 14 melodías. Algunas canciones son Me Enamoré de Ti y Aunque mal Paguen Ellas, en dueto con Germán Montero.

Además ha participado con algunos temas para los soundtracks de películas como Amor a Primera Visa (2013), La Boda de Valentina (2018).

En el soundtrack de Como Caído del Cielo, película de Netflix sobre Pedro Infante, Omar Chaparro es quien canta las 13 melodías del disco, incluida la canción ¿De qué Me Sirve El Cielo?, una composición suya y de Jorge Avendaño. Aquí puedes escucharla:

Letra de la canción de Como Caído del Cielo

¿De Que Me Sirve El Cielo?

Me voy, amor
te doy las gracias
porque vivir entre tus brazos es el cielo
aquí en la tierra

perdóname
si te hice daño
guarda por siempre mis caricias y mis besos
no olvides eso

me niego a renunciar a tu cariño
que hoy venga a separarnos el destino
tal vez es porque Dios ha decidido
que es mejor así

¿De qué me sirve el cielo, si me faltas?
¿De qué me sirve con su inmensidad?
allá te espero amor para adorarte
por toda la eternidad

gracias, amor
por lo vivido
te juro que eres la más hermosa mujer
que he conocido

no quiero el cielo
no quiero nada
porque ya el paraíso lo he encontrado
en tu mirada

me niego a renunciar a tu cariño
que hoy venga a separarnos el destino
tal vez es porque Dios ha decidido
que es mejor así

¿De qué me sirve el cielo, si me faltas?
¿De qué me sirve si tú ya no estás?
allá te espero para regalarte
toda la felicidad
allá te espero, amor, para adorarte
por toda la eternidad

Más contenido sobre película de Pedro Infante en Netflix, Como Caído del Cielo:

Quién es quién en Como Caído del Cielo, película de Pedro Infante

Este es el soundtrack de Como Caído del Cielo, película de Pedro Infante

Entérate quién es Jenny Infante en la película de Netflix sobre Pedro Infante

8 thoughts on “Quién canta en la película Como Caído del Cielo

  1. Excelente película, excelentes actuaciones, escenografía, bellísima música, canciones, excelente Omar Chaparro como cantante, se lució con su voz en esas canciones de Pedro Infante. Esa película me hizo el día! Gracias!!!

  2. Toda la película así como las canciones es muy bien me gustaron recuerdo a pedro infante en sus películas y nunca escuché la última canción como se llama

  3. excelente interpretacion de Omar no podia creer que fuera Omar quien cantara pense que la voz de Pedro Infante habia sido montada los mexicanos deben de estar orgullosos de Omar yo le doy un 100 adelante chaparro

  4. me encantó la historia de la película y la actuación de Omar me gustó mucho la voz de Omar y me transporto a esa época de oro. Omar es un gran actor y cantante felicidades. Me gustó mucho también la actuación de Jenny Infante y también tiene bonita voz

  5. Excelente película, felicitó a Omar Chaparro por buena actuación y la co autoría de la canción, ¿De qué me sirve el cielo?, la verdad me tocó el corazón, una letra y que historia tan significante.

  6. Me rei y termine llorando y con la mente dando vueltas y el corazón abierto con verdades – que mensaje tan lindo! Hay que vivir la vida! Omar desde la primera vez que te vi sabia que eras especial – que voz, que talento y que futuro tendrás hombre! La musica, las actuaciones y la producción – felicidades a todos!

  7. Me encanto!!!! Una excelente película con todos sus actores ..Felicidades!!! Ya es todo un éxito…y hermosa voz la de Omar Chaparro deseo que sigan los éxitos para todos !!😘

  8. Me encanto la película , la actuación de Omar chaparro excelente pero su voz , su voz es tener nuevamente a Pedro Infante , pero la última canción es Omar tu estilo tu voz y parece que la hiciste para mi como si mi esposo te la hubiera pedido para irse , me tocó el alma …… gracias gracias gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Ana Claudia Talancón, Raquel en Como Caído del Cielo

Raquel es una policía de Tijuana, esposa de Pedro Guadalupe
Raquel Como Caído del Cielo