Ella es Esmeralda Pimentel, Ceci en Ahí te Encargo, película de Netflix

Spoilers

La actriz mexicana es conocida por…

Ceci o Cecilia, interpretada por la actriz Esmeralda Pimentel, es uno de los personajes principales en Ahí te Encargo, película mexicana de Netflix. Cecilia es una exitosa joven ejecutiva, recientemente invitada a ser socia de la firma donde trabaja.

Sin embargo, su esposo Alex (machista como él solo) desea tener un hijo y cuestiona a Ceci por no querer ser mamá por ahora. Las cosas empeoran cuando Ceci debe viajar a Hong Kong por el nuevo puesto en su empresa.

View this post on Instagram

ATARDECER @alberto.hidalgo

A post shared by Esmeralda Pimentel (@esmepimentel) on

Esmeralda Pimentel es Ceci o Cecilia en Ahí te Encargo, película de Netflix

El personaje de Ceci o Cecilia en Ahí Te Encargo, la película, es interpretado por la modelo y actriz mexicana Esmeralda Pimentel, conocida por varias telenovelas en Televisa, la cadena de televisión más grande en México.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, Esmeralda Pimentel debutó como actriz en la telenovela Verano de Amor (2009), producida por Televisa. Después hizo Cachito de Cielo (2012), Abismo de Pasión (2012), De que te Quiero, Te Quiero (2013-2014) y La Vecina (2015-2016).

Recientemente, Esmeralda Pimentel protagonizó La Bella y Las Bestias (2018), una producción de W Studios en coproducción con Lemon Studios para Televisa, disponible también en Netflix.

Además de Ahí te Encargo, Esmeralda Pimentel tiene tres películas en su haber: Viaje de Generación (2012), Cuando los Hijos Regresan (2016) y El que Busca Encuentra (2016).

Antes de dedicarse a la actuación y a los 18 años de edad, Esmeralda Pimentel participó en el concurso de belleza Nuestra Belleza Jalisco 2007, donde obtuvo el título de segunda finalista.

Al año siguiente, en 2008, Esmeralda inició a trabajar de modelo, principalmente para marcas de ropa en México e hizo su aparición en varios comerciales de televisión. Poco tiempo después, inició su formación como actriz en el Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa.

El cumpleaños de Esmeralda Pimentel es el 8 de septiembre y este 2020 llegó a los 31 años de edad. Nació en Ciudad Guzmán, Jalisco, en 1989, y su nombre completo es María Esmeralda Pimentel Murguía.

Más sobre Ceci o Cecilia, el personaje

En Ahí Te Encargo, la película, Ceci, con todo el dolor de su corazón, termina su relación con Alex por no tomarla en cuenta en decisiones importantes y por no apoyarla en su desarrollo profesional.

Sin embargo, luego de varias desencuentros y discusiones, Ceci y Alex logran a un acuerdo para que cada uno logre sus objetivos. Obviamente, Ceci es nombrada socia de la empresa donde trabaja.

View this post on Instagram

🪐

A post shared by Esmeralda Pimentel (@esmepimentel) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Juan Martín Jáuregui, Rafa en Ahí te Encargo, película de Netflix

El actor argentino es conocido por...
rafa ahí te encargo película