Ella es Natalia Coronado, Blanca en Se Busca Papá, película de Netflix

Spoilers 1

Otro de sus trabajos es…

Blanca Díaz Solórzano o simplemente Blanca, interpretada por Natalia Coronado, es el personaje principal o protagonista de Se Busca Papá, película mexicana producida por Netflix. Blanca es una niña de 12 años, hija de una exitosa y ocupada productora de cine, Fernanda, y sin su papá, pues murió en un accidente de bicicleta.

En la película, Blanca tiene prohibido por su mamá andar en bici, sin embargo, a ella le apasiona andar sobre ruedas, y se le presenta la oportunidad de participar en un concurso de BMX o ciclismo extremo de pista.

La actriz Natalia Coronado es Blanca en Se Busca Papá, película

El personaje de Blanca Díaz en Se Busca Papá es interpretado por la actriz Natalia Coronado, quien debutó frente a las cámaras en Los Elegidos (2019), una telenovela producida por Sony Pictures Television para Televisa.

De acuerdo a su biografía disponible en internet, Se Busca Papá significa el debut en cine de Natalia Coronado. Aunque también tiene pendiente el estreno de su segunda película, llamada Locas por el Cambio (2020), la cual está en post-producción, según la información más reciente.

El cumpleaños de Natalia Coronado es el 27 de octubre, nació en 2005, y este 2020 llega a los 15 años de edad. Su nombre completo es Natalia Escajadillo Coronado. Su papá es el famoso cantante mexicano Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido como Aleks Syntek. Y su mamá es Karen Coronado, hermana de Ingrid Coronado, obviamente, tía de Natalia.

Aleks Syntek ha dicho que, además de actuar, Natalia Coronado canta y baila, pero su pasión es la actuación. Y que fue la propia decisión de la pequeña actriz usar su apellido materno para su nombre artístico.

View this post on Instagram

A post shared by Natalia (@natcoronadoe) on

View this post on Instagram

Linda 💖

A post shared by Los protegidos (@los_protegi2) on

Más sobre Blanca, el personaje

En Se Busca Papá, película mexicana de Netflix, Blanca busca la manera de inscribirse en a competencia BMX, pues al ser menor de edad debe ser inscrita por alguno de sus papás y, obvio, su mamá no lo hará.

Al no encontrar otra opción, Blanca y su amiga Laura idean hacer un casting para encontrar un actor para hacerse pasar como su papá y que la inscriba en BMX. Es así como comienza a crear una relación con Alberto, un actor en decadencia que perdió a su hija en un accidente.

One thought on “Ella es Natalia Coronado, Blanca en Se Busca Papá, película de Netflix

  1. Una telenovela corta. Gracias televisa, gracias tv azteca por dejar una impronta en cierto cine mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Este es el soundtrack de Se Busca Papá, película de Netflix

Aquí la lista de canciones que...
soundtrack se busca papá película