Quién es Mauricio Ochmann, Alex en Ahí te Encargo, película de Netflix

Spoilers

El actor mexicano es conocido por…

Alex, Alejandro o Tejón, interpretado por el actor Mauricio Ochmann, es el personajes protagonista en Ahí te Encargo, película mexicana de Netflix. Alex es un creativo publicitario que quiere ser papá, sin embargo, su esposa Ceci tiene otros planes antes de tener un hijo.

En la película, Alex conoce a Alicia, la mesera del bar que frecuenta y que tiene un bebé, al que Alex conoce por accidente justo en el bar. Alejandro ofrece cuidar al niño cuando ella lo necesita, pero no sabe lo que dice.

Mauricio Ochmann es Alex en Ahí te Encargo, la película de Netflix

El personaje de Alex en Ahí Te Encargo, la película, es interpretado por el actor mexico-estadounidense Mauricio Ochmann, conocido por algunas telenovelas como Azul Tequila (1998) y Mirada de Mujer, El Regreso (2003) de TV Azteca, y Amarte así, Frijolito (2005) y Dame Chocolate, de Telemundo.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, otros de sus trabajos en Telemundo son Victoria (2007-2008), Los Victorinos (2009) y El Clon (2010), por mencionar algunas. En Argos, Mauricio Ochmann ha trabajado en producciones como Marina (2006), El Sexo Débil (2011) y Rosa Diamante (2012).

Dentro del mundo de las series de televisión, hasta ahora ha actuado en algunos títulos como Capadocia (2012), El Señor de los Cielos (2013-2015) y El Chema (2016), donde es el protagonista.

Mauricio Ochmann también puede ser visto en el reality show de comedia De Viaje con los Derbez (2019), producido y disponible por Amazon Prime Video, donde aparece su ex esposa Aislinn Derbez.

El cumpleaños de Mauricio Ochmann es el 16 de noviembre y este 2020 llega a los 43 años de edad. Nació en Washington D.C., en 1974, y su formación como actor se dio en el estudio Joanne Baron de Santa Mónica, California. Estuvo casado con Aislinn Derbez de 2016 a 2020 y la pareja tuvo una hija.

Más sobre Alex, el personaje

En Ahí Te Encargo, la película, Alicia le deja a su hijo Alan a Alex, por tres días, para atender una emergencia. Aunque de principio no quería, al final termina aceptando con la esperanza de que Ceci viva lo que es ser mamá y la convenza de tener un hijo.

Alex, como otros personajes en la película, muestra una actitud machista, al exigir a su esposa Ceci un hijo, cuando ella no desea tenerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ella es Lily Collins, protagonista en Emily en París, serie de Netflix

La actriz británica-estadounidense es conocida por...
lily collins emily en parís