Qué esperar de Ratched 2 o teorías de la segunda temporada
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Qué esperar de Ratched 2 o teorías de la segunda temporada

ratched temporada 2
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Ratched 2 o la segunda temporada de la serie producida por Netflix puede obsequiarnos un mundo más oscuro y hasta sobrenatural en comparación con los visto en la primera temporada, claro, si los productores así lo deciden, pero qué esperar de la temporada 2. Bueno…

Ratched 2, qué esperar o teorías de la segunda temporada

Además de ser evidente el próximo protagonismo de Edmund Tolleson, hermano asesino de la enfermera Mildred Ratched, la segunda temporada puede proyectar a los siguientes personajes:

Henry Osgood (el villano)

El hijo de la fallecida multimillonaria de California, Lenore Osgood (Sharon Stone), tiene todas las características de un buen villano: Rencor, odio, avaricia… y hasta limitaciones físicas, como otros épicos villanos de antología llevados a la cámaras recientemente. Por ejemplo, Mr. Glass en la trilogía cinematográfica de M. Night Shyamalan.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Bueno… es evidente que Henry, un tipo sin ninguna de sus cuatro extremidades, no se quedará como si nada luego de que su mamá dejó toda su fortuna a la beneficencia y a Petunia, su mona capuchino.

Anuncios
Anuncios

Además, por órdenes de su mamá en su testamento, Henry Osgood será enviado a una institución psiquiátrica y, si bien no dicen el nombre del hospital, por supuesto lo enviarán al Hospital de Lucia. Es decir, la conexión de Henry con los protagonistas de la historia, no se perderá y seguro sus planes siniestros darán mucha historia en la segunda temporada o Ratched 2.

Anuncios

La enfermera Betsy Bucket

En las notas de producción difundidas por Netflix, Ian Brennan, uno de los directores y escritores de la serie, da una pista, tal vez sin querer, sobre las situaciones por venir en la historia de la enfermera Bucket. O sea, lo que veremos en los siguientes capítulos de Radchet (léase, segunda temporada).

Anuncios
Anuncios

«La enfermera Bucket dijo (en la primera temporada) que era del norte de Nueva Jersey y que había llegado a California para participar en los musicales de Hollywood. Estoy bastante seguro de que eso nunca fue parte de la historia para ella», declaró Ian Brennan durante la entrevista entregada por Netflix a la prensa.

El punto es que posiblemente en la segunda temporada de Ratched veamos o conozcamos más a fondo la historia de la enfermera Bucket. Incluso podemos imaginar flashback, para conocer, por ejemplo, cómo se hizo gran amiga de Louise (Amanda Plummer), otra pieza clave, desde mi punto de vista, de la segunda temporada.

Anuncios
Anuncios

Louise

Louise se hizo aliada de Edmund Tolleson al final de la primera temporada y en la temporada 2 esperamos ver alocadas y hasta cómicas escenas de humor negro con el trío, complementado con Charlotte, quien además podría estrenar nuevas personalidades en los siguientes capítulos.

Anuncios
Anuncios

La teoría más loca (o fantasmal) para Ratched temporada 2

No sé ustedes, pero algunas muertes en la primera temporada, sí dolieron. Por eso y conociendo los antecedentes de Ryan Murphy, el cerebro creativo de Ratched y creador de la antología de la serie American Horror Story, no sería raro en la segunda temporada o temporada 2, ver de nuevo a personajes como Huck, Lenore Osgood o el Dr. Hanover, en forma de espectros, fantasmas o almas en pena, como le quieran llamar.

Anuncios
Anuncios

La enfermera Ratched

Finalmente y, por supuesto, la estrella de esta serie, la señorita enfermera Mildred Ratched debe cambiar de actitud para la segunda temporada. Por si no lo notaron, en el transcurso de los ocho capítulos de la primera temporada, Mildred pasa de una gran villana a casi una víctima o presa en acecho.

Anuncios

Simplemente recuerden la forma de espantarse, en su sueño, cuando están en México y aparentemente su hermano la asesina con la ayuda de Charlotte. Al final cuando habla por teléfono con su hermano, Ratched recupera su voz amenazante e imponente. Pero definitivamente, no esperamos una Ratched víctima. Ya veremos, amiguitos…

¿Cuándo se estrena Ratched temporada 2?

De inicio, el acuerdo de Netflix con los creadores de Ratched, la serie, fue para la producción de dos temporadas y un total de 18 capítulos. Es decir, es un hecho la temporada 2 o segunda temporada de Ratched y será de 10 episodios. Sin embargo, Netflix no ha dicho cuándo sale o se estrena, o sea, no hay una fecha en específico.

Lázaro González
Es fundador y editor de Spoilers | Desde la Cuna
Puedes seguirlo en Twitter a través de @lazaroglzmx o escribirle un mail a lazaro@spoilers.mx

Más artículos de opinión del mismo autor:

Daniel LaRusso no es el villano o el chico malo en Cobra Kai, pero…

Cobra Kai es Karate Kid 2020, pueden cambiarle el nombre cuando gusten

Salir de la versión móvil