Ella es Sharon Stone, Lenore Osgood en Ratched, serie de Netflix
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Sharon Stone, Lenore Osgood en Ratched, serie de Netflix

Lenore Osgood o Señora Osgoog, interpretada por Sharon Stone, es uno de los personajes principales en Ratched, serie de Netflix. Lenore Osgood es una mujer californiana llena de riquezas y excentricidades como su mona capuchino, llamada Petunia.

En la serie, Lenore Osgood contrata un asesino a sueldo para matar al Dr. Hanover, pues durante un tratamiento del famoso doctor a su hijo Henry perdió los brazos y la infección le hizo perder también las piernas.

Sharon Stone es Lenore Osgood en Ratched, serie de Netflix

El personaje de Lenore Osgood en Ratched, la serie de Netflix, es interpretado por la actriz estadounidense Sharon Stone, conocida indudablemente por casi todo el mundo gracias a su interpretación de Catherine Tramell en Bajos Instintos (1992).

De acuerdo con su biografía disponible en internet, luego de Bajos Instintos, Sharon Stone hizo Casino (1995), película por la cual ganó el Globo de Oro y fue nominada al Oscar a la Mejor Actriz. Más delante fue nominada al Globo de Oro nuevamente, ahora por The Mighty (1998) y The Muse (1999).

En total, Sharon Stone ha participado en al menos 80 películas durante 40 años de carrera. Dentro del mundo de la televisión, tiene al menos 30 trabajos acreditados.

El cumpleaños de Sharon Stone es el 10 de marzo y este 2020 llegó a los 62 años de edad. Nació en Meadville, Pensilvania, Estados Unidos, y su nombre completo es Sharon Vonne Stone. Tiene tres hijos adoptivos.

Más sobre Lenore Osgood, el personaje

En Ratched, la serie de Netflix, Lenore Osgood logra el objetivo de vengarse del Dr. Hanover, pero no precisamente por el asesino a sueldo, quien también muere, sino de la enfermera Ratched, quien le entrega la cabeza del Dr. Hanover en una caja de regalo.

Satisfecha por la muerte del Dr. Hanover, la señora Osgood le muestra la cabeza del doctor a su hijo Henry, sin embargo, no sabe qué le espera.

Salir de la versión móvil