Quién gana inmunidad grupal el viernes 12 de agosto en Survivor México

Se trata de…

Si te preguntas quién gana la inmunidad grupal este viernes 12 de agosto de 2022 en Survivor México, reality show producido por TV Azteca, spoilers citados en medios de comunicación, canales de YouTube y páginas en Facebook, Twitter e Instagram, revelaron el nombre y color de la tribu ganadora entre Jaguares y Halcones, para evitar el Juego de Extinción, es decir, la eliminación en las playas de República Dominicana. Además actualizamos con el resultado oficial en la transmisión por Azteca Uno bajo el mando del jefe tribal, Warrior Carlos Guerrero.


¿Qué es la inmunidad grupal en Survivor México, show de TV Azteca?

La inmunidad grupal en Survivor México se trata de un Juego para definir qué tribu debe votar en el Consejo Tribal para enviar a uno de sus integrantes al Juego de Extinción, es decir, al duelo de eliminación para quedar fuera de la competencia.

El Juego por la inmunidad grupal también es llamado Juego por el Tótem de Inmunidad Grupal y puede ser un juego de destreza, fuerza, resistencia o velocidad.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién gana la inmunidad grupal el viernes 12 de agosto de 2022 en Survivor México, show de TV Azteca?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, quien gana inmunidad grupal este viernes 12 de agosto de 2022 en Survivor México sería la tribu de Jaguares, por ello Halcones y Los Otros deberán enviar a uno de sus participantes al Juego de Extinción.


¿Qué pasó el viernes 12 de agosto de 2022 en la transmisión de Survivor México por Azteca Uno?

El viernes 12 de agosto de 2022 en la transmisión de Survivor México por Azteca Uno, se confirmó que Jaguares gana El Tótem de Inmunidad Grupal.


Next Post

Quién es eliminado el viernes 12 de agosto de 2022 en Survivor México

Se trata de...
exiliados survivor méxico jueves 7 de julio de 2022