Quién es eliminado el viernes 5 de agosto de 2022 en Survivor México

Se trata de…

Si te preguntas quién es eliminado de este viernes 5 de agosto de 2022 en Survivor México, reality show producido por TV Azteca, los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, revelaron quién sale de la competencia entre Jaguares y Halcones en las playas de República Dominica. Además actualizamos con el resultado oficial en la transmisión por Azteca Uno bajo el mando del jefe tribal, Warrior Carlos Guerrero.


¿De qué trata Survivor México, reality show de TV Azteca?

Survivor México, reality show de TV Azteca, es una competencia entre dos equipos, llamados tribus. Regularmente, las tribus se conforman por 10 o 12 participantes. Las tribus se enfrentan semana a semana en juegos de destreza y fuerza para ganar recompensas de comida y/o suministros. Las recompensas son arroz y frijoles, para poder sobrevivir en la competencia. Cada semana un participante es eliminado.

En la tercera temporada de Survivor México, realizada este 2022, los sobrevivientes están divididos en las tribus Jaguares y Halcones. Son representados por el color amarillo y el color verde, respectivamente.

¿Cómo se define al eliminado en Survivor México?

El eliminado de Survivor México sale del Juego de Extinción, realizado regularmente entre dos o tres sobrevivientes. Sin embargo, puede haber más participantes involucrados en casos extraordinarios. Antes del Juego de Eliminación, los equipos enfrentan un Juego de Inmunidad Grupal para saber de qué tribu son los participantes que van al Juego de Extinción.

El equipo que pierda el Juego por el Tótem Inmunidad Grupal debe votar secretamente en el Consejo Tribal por la persona que quieren que vaya al duelo de eliminación. También es llamado Juego de Extinción porque el fuego de su antorcha se apaga. El premio de Survivor México para el último sobreviviente en competencia es de dos millones de pesos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es eliminado el viernes 5 de agosto de 2022 en Survivor México, show de TV Azteca?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, por ahora sólo se sabe que quien es el eliminado en Survivor México este viernes 5 de agosto de 2022 sería una integrante de la tribu de Halcones y, aunque de principio no se sabía el nombre en específico, ahora se dice que sería Christian Carrasco.


¿Qué pasó el viernes 5 de agosto de 2022 en la transmisión de Survivor México por Azteca Uno?

El viernes 5 de agosto de 2022 en la transmisión de Survivor México por Azteca Uno, se confirmó que Christian es el eliminado, luego de perder el Juego de la Extinción contra Cate López y Jacky Ramírez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Quién es quién en ¿Qué Culpa tiene el Karma?, película mexicana de Netflix

Se trata de...
actores ¿qué culpa tiene el karma?