Andrés Fierro gana la Playera Dorada de Exatlón México en tiempo real

El atleta del equipo azul…

El canal de YouTube Ser tú mismo, The adventure of Living, del mexicano Jaime Ávila, reveló que, en tiempo real, Andrés Fierro ganó la primera Playera Dorada que se puso en juego en la sexta temporada de Exatlón México, reality show de TV Azteca. Aunque ya varios canales y portales tienen la información, los nombres fueron dados a conocer primero y en exclusiva en el canal de YouTube Ser tú mismo, The adventure of Living, del mexicano Jaime Ávila, quien cita y da créditos totales a Keyla La Reina de los Spoilers, conocida por ser la única fuente confiable de información adelantada de reality shows grabados en República Dominicana, como Exatlón México, Exatlón Estados Unidos y Survivor México.

Al poseer la Playera Dorada de Exatlón México, Andrés Fierro tiene, entre otros privilegios: Otorgar una vida adicional a quien decida en el Duelo de Eliminación. Además puede repetir una carrera que pierda y goza de una videollamada con quien desee.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Qué es La Playera Dorada o The Golden One de Exatlón México?

La Playera Dorada o The Golden One del Exatlón es el mayor reconocimiento que se entrega para el mejor puntaje el mejor rendimiento de un ciclo de competente, en la historia de la aventura. Antonio Rosique, máxima autoridad del Exatlón, entrega La Playera Dorada a la persona con mayor puntaje de cada ciclo y contiene cinco privilegios muy importantes, que pueden cambiar el rumbo de la travesía.

Privilegios o ventajas de La Playera Dorada

1) El portador o portadora de la Playa tiene la oportunidad de otorgar una vida adicional a un atleta en la ceremonia de apertura del Duelo de Eliminación. Es decir, una vida adicional para el atleta, sin importar equipo, sin distinción de género, que esa persona decida, vida adicional para la persona que elija. Esto de manera anticipada en la ceremonia de apertura, o sea, antes de que arranque El Duelo de Eliminación.

2) The Golde One obtiene la oportunidad de tener una carrera comodín. Es decir, compite, corre una carrera, la pierde y, si le parece que ese es el momento, repite la carrera, o sea, tiene una segunda oportunidad. En resumen, tiene la oportunidad de repetir una carrera que haya perdido en un momento crucial que el portador elija. Es sólo una sola carrera por ciclo.

3) La persona que porte la Camiseta Dorada en cada ciclo, gana la oportunidad de tener el pique inicial, es decir, si su equipo no elige al inicio en la selección de duelos, en esa competencia, obtiene la oportunidad de tener el pique inicial y alterar la estrategia. En resumen, tener esa ventaja a la hora de elegir los duelos.

4) The Golde One tiene la oportunidad de conectar con todo el público de Exatlón México, a través de una interacción en redes sociales, es decir, conecta en vivo en redes sociales en una ocasión con el público de la competencia.

5) Además goza de una videollamada para conectar con la familia o la persona importante para el portador de la Playera Dorada.


Contenidos sobre Exatlón México, reality show de TV Azteca

Aquí es la playa donde se graba Exatlón México, reality show de TV Azteca
Conoce las frases citadas por Antonio Rosique en Exatlón México, show de TV Azteca
Quién fue eliminado esta semana en Exatlón México, reality show de TV Azteca
Cuáles son los apodos o alias de todos los atletas participantes en Exatlón México
Quiénes son los campeones por temporada de Exatlón México, show de TV Azteca


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién gana medalla el miércoles 12 de octubre en Exatlón México

Se trata de...
medalla exatlón méxico miércoles 12 de octubre de 2022