Anuncios
Anuncios

Exatlón All Star: Pato Araujo sale de la competencia en tiempo real

Se fue por…

Anuncios

Aunque por televisión aún se transmite, diversos canales de YouTube, como Mago Cósmico y Proyecto TV, aseguran que el capitán Pato Araujo, ya no está en Exatlón México All Star 2023, reality show producido por TV Azteca, pues el campeón de la cuarta temporada dejó la competencia, ante el próximo nacimiento de su hijo, junto a Zudikey Rodríguez


¿Quién es Pato Araujo, que salió de la competencia en Exatlón All Star?

Entre los logros más conocidos de Pato Araujo están el primer campeonato de México a nivel mundial y a nivel de selecciones en el Mundial Sub-17 de Perú 2005. Además fue campeón de liga con las Chivas del Guadalajara en el torneo Apertura 2006. Sus otros dos equipos en su carrera como futbolista profesional son Puebla y Celaya.

Pato Araujo está casado con Zudikey Rodríguez, otra atleta de Exatlón México, y juntos son una de las parejas de la televisión más identificadas por el público. Entre los mejores amigos de Capitán Coraje, surgidos de las playas de Dominicana, están Aristeo Cázares, Patrick Loliger y, por supuesto, La Máxima Autoridad Antonio Rosique.

Anuncios

La primera participación de Pato Araujo en Exatlón México fue en la segunda temporada, realizada del lunes 3 de agosto de 2018 al viernes 11 de febrero de 2019, y llamada Famosos vs Contendientes, donde logró llegar a la Gran Final frente su ahora gran amigo Aristeo Cázares, quien venció a Pato.

Su segunda participación fue en la cuarta temporada llamada Titanes vs Héroes y realizada del martes 1 de septiembre de 2020 al domingo 4 de abril de 2021. La cuarta temporada fue la primera en repetir atletas en México, antes de que se lanzaran los All Star. Pato llegó nuevamente a la final, pero ahora sí logró el campeonato, luego de vencer en la Gran Final a Javier Márquez Big Papi.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Next Post

Quiénes son los actores en Viaje al Centro de la Tierra

Se trata de...
actores Viaje al Centro de la Tierra serie reparto