Anuncios
Anuncios

Exatlón All Star: Mati Álvarez gana viaje a Madrid, España

Se trata de…

Anuncios

Aunque por televisión aún se transmite, Jaime Ávila, un youtuber mexicano de 36 años de edad, quien es colaborador de Keyla La Reina de los Spoilers, reveló que, en tiempo real, Mati Álvarez ganó un viaje a Madrid, España, beneficio que se pondría en juego a través de una Batalla Colosal en Exatlón México All Star 2023, reality show producido por TV Azteca.

Jaime Ávila, creador del canal de YouTube Ser tú mismo, The adventure of Living, detalló que Terminator pasa por buen momento, pues además del viaje a Madrid, España, Mati se lleva el segundo auto de la temporada y fue acreedora de la Playera Dorada, que es entregada al atleta más destacado de la semana en Exatlón México. TE PUEDE interesar: PATO Araujo SALE en tiempo real de Exatlón All Star

Anuncios

¿Quién es Mati Álvarez, ganadora del viaje a Madrid, España en Exatlón All Star?

Mati Álvarez es una atleta mexicana de 27 años de edad, originaria del estado de Puebla. Tradicional es integrante del equipo rojo y ha participado en cuatro temporadas. De acuerdo con su biografía  disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 7 de noviembre, nació en el año de 1995 y su nombre completo es Matilde Álvarez Sierra. Mide 1.65 metros de altura y su peso aproximado es de 50 kilos.

Además practicar el atletismo, Mati estudió y se graduó de la Licenciatura de Mercadotecnia. De acuerdo con su biografía disponible en la página oficial de Exatlón México, Mati Álvarez ha sido 10 veces Campeona Nacional de Heptatlón.

Anuncios

¿Qué es La Batalla Colosal en Exatlón México All Star, show de TV Azteca?

La Batalla Colosal en Exatlón México All Star es una competencia, donde regularmente hay premios especiales para los atletas, por ejemplo, autos, viajes o motocicletas. Cuando hay premios individuales, primero es una competencia entre equipos y después los integrantes del equipo ganador compiten entre ellos. Regularmente es un premio para las mujeres y otros para los hombre, es decir, hay dos ganadores, uno por género.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Julián Figueroa: Muere el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia

Fue debido a...
Julián Figueroa, Muere el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia