¿Dónde es La Perla, donde se grabó Ojitos de Huevo, serie de Netflix?

Se trata de…

Si te preguntas dónde se grabó Ojitos de Huevo (2023), la serie de Netflix se filmó principalmente en locaciones de la Ciudad de México, específicamente en lugares como La Perla, La Torre Latinoamericana, Hotel La Riviera….

La Perla

La Perla, bar del Chocho en Ojitos de Huevo, es un cabaret ubicado en la calle de República de Cuba, número 44, en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Es considera un lugar emblemático y casi de culto para los amantes de la vida nocturna. Es un espacio pequeño, con pocas mesas, pero ofrece show travestis, quienes interpretan los éxitos más sonados de la cultura pop en México y la música en el lugar versa en lo mismo éxitos desde los 70 hasta los 90.

El sitio Time Out describe el lugar de la siguiente manera: «La Perla es un cabaret que data de 1946, pero que tuvo su explosión kitsch en los años noventa (…) empleó la nostalgia como común denominador para que gente del barrio, chicas fresas, rockeros, hipsters, extranjeros y demás componentes de la fauna urbana convivieran como iguales».

Hotel La Riviera

Hotel La Riviera es otra de las locaciones donde se grabó Ojitos de Huevo. Es un viejo hotel de la Ciudad de México ubicado en la Plaza de la República, es decir, a uno de los costados del Monumento a la Revolución. Actualmente cuenta con dos estrellas, pero en sus mejores tiempos fue uno de los hoteles más lujos de la capital (y en la actualidad la vivienda de azotea de Alexis y Charly).

Otros lugares

En algunas escenas también pueden verse calles de la alcaldía Cuauhtémoc, centro de la Ciudad de México. Por ejemplo, cuando Alexis y Charly salen por primera vez del hotel donde comienzan a vivir en la Ciudad de México, es una de las calles aledañas a la sede del gobierno de la alcaldía.

La producción también utilizó otras partes de la calle de Cuba, donde está la perla, para filmar varias escenas, por ejemplo, cuando el papá de Alexis lo quiere regresar a fuerza a Querétaro y Ojitos de Huevo se sale del coche.

Por supuesto, cuando Charly lleva a Alexis a «apreciar» la inmensidad de la Ciudad de México, se utilizó la emblemática Torre Latinoamericana, ubicada en la esquina de la calle de Madero y Eje Central, considero uno de los cruces más transitados del todo el mundo.


¿De qué trata Ojitos de Huevo, serie de Netflix?

Ojitos de Huevo narra la historia de Alexis, un joven invidente que sueña con convertirse en un humorista de éxito. Para conseguirlo, deja atrás a un padre excesivamente protector y se muda a la mayor ciudad del mundo en compañía de su mejor amigo y «manager», Charly, que tiene parálisis cerebral.

Ojitos de Huevo es una comedia agridulce que desafía la corrección política y analiza lo que implica perseguir los sueños en un mundo incapaz de ver la diversidad funcional. En una ciudad que proyecta una enorme cultura de concienciación, Alexis demostrará a su público que ahí no hay nada que ver, y sí mucho de lo que reírse.


¿Quiénes son todos los personajes en Ojitos de Huevo, serie de Netflix?

Ojitos de Huevo, serie de Netflix, cuenta con la participación de Alexis Arroyo como Alexis; Kike Vázquez como Charly; Paola Fernández como Azul; Teté Espinoza como Maya; Memo Villegas como Jimmy; Alejandro Calva, Verónica Merchant, Begoña Narváez, Raúl Villegas y Paloma Woolrich.


¿Dónde ver Ojitos de Huevo?

La serie Ojitos de Huevo está disponible en Netflix en Latinoamérica y Estados Unidos. Netflix es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://www.netflix.com/signup

El contenido sobre las locaciones donde se grabó Ojitos de Huevo, serie de Netflix, puede aumentar. Guarda el link.

Descubre más contenido de la serie

¿Cuál es el nombre de las canciones en Ojitos de Huevo, serie de Netflix?


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Quién es Charly (Kike Vázquez) en Ojitos de Huevo, serie de Netflix

Se trata del mejor amigo de Alexis que...
Kike Vázquez, el actor que interpreta a Charly en Ojitos de Huevo