Estrenos de Univisión en 2023 por mes | Telenovelas y programas
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de Univisión para 2023 por mes

univisión estrenos 2023

Si te preguntas qué ver en Univisión en Estados Unidos, aquí la lista de estrenos del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023, hay series, telenovelas, programas de comedia, reality shows… En fin, aquí lo nuevo. Títulos disponibles en Estados Unidos en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno pueden variar de acuerdo a la propia programación de Univisión.

Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica. Este contenido se actualiza constantemente con edición propia y consulta directa en Univisión y en el área de prensa de la televisora. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.


Enero 2023 | Estrenos de Univisión en Estados Unidos

Domingo 8 de enero de 2023

¿Quién es la Máscara?, temporada 4, reality show de Televisa y Univisión. Es una competencia donde varias celebridades, entre actoresactricescantantes y deportistas, cantan con disfraces y un panel de investigadores están dedicados a descubrir su identidad.

Lunes 9 de enero de 2023

Cabo, telenovela de José Alberto Castro. Es una historia protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa. Se desarrolla en Los Cabos, Baja California, México, donde el amor es una fuerza igual de poderosa que el océano y tan despiadada como el desierto.


Febrero 2023 | Estrenos de Univisión en Estados Unidos

Martes 7 de febrero de 2023

Resistiré, reality show, producido por MTV. Es una competencia, donde varias celebridades deben resistir a distintas tentaciones, incluso banales, con tal de llevarse una gran bolsa en efectivo.

Martes 21 de febrero de 2023

Perdona Nuestros Pecados, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos. Trata sobre Elsa Quiroga (Oka Giner), hija de un hombre rico y poderoso, quien se enamora de Andrés Martínez (Emmanuel Palomares), hijo de una empleada doméstica.


Marzo 2023 | Estrenos de Univisión en Estados Unidos

Domingo 19 de marzo de 2023

De Noche, Pero sin Sueño, talk show con Adrián Uribe. El comediante mexicano recibe en el foro a varias personalidades de la televisión para charlar y ponerlos a prueba en varios retos llenos de risas y diversión.

Mi Famoso y Yo, reality show de Televisa en México y de Univisión. Es una competencia entre seis parejas de amigos, conformadas por un niño y un famoso, que se ponen a prueba en canto, baile, imitación y comedia.


Abril 2023 | Estrenos de Univisión en Estados Unidos

Lunes 3 de abril de 2023

El Amor Invencible, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos. Es la historia sobre una madre de dos adolescentes, que también encuentra el amor.


Mayo 2023 | Estrenos de Univisión en Estados Unidos

Lunes 15 de mayo de 2023

Mujer, telenovela turca. Retrata la vida de Bahar, una mujer viuda que no sólo tiene que hacerle frente a su pasado y al dolor de haber perdido a su esposo, sino que tiene que hacerse cargo, ella sola, de sus dos pequeños hijos, que son el pilar de su vida, y que a pesar de las dificultades sabe salir adelante».


Julio 2023 | Estrenos de Univisión en Estados Unidos

Lunes 10 de junio de 2023

Eternamente Amándonos. La productora es Silvia Cano. Tiene previsto estrenarse en la franja de las 16:30 horas. Alejandra Robles Gil da vida a Paula Bernal, una mujer decidida, modesta y compasiva que jamás se rinde. Paula perdió a sus padres siento muy niña y encontró en la música el medio para sanar su dolor. Le es fácil perdonar, pero le cuesta olvidar el pasado. Marcus Ornellas interpreta a Rogelio Iturbide, un hombre responsable y exitoso. Al morir su padre tuvo que asumir la responsabilidad de mantener unida a su familia. Es presidente de una empresa de transportes turísticos en Morelia.

Agosto 2023 | Estrenos de Univisión en Estados Unidos

Domingo 6 de agosto de 2023

Veo Cómo Cantas, game show de Televisa y Univisión. En cada programa, dos participantes deben utilizar toda su astucia para revelar quiénes de un grupo de 10 posibles cantantes son, en realidad, malos cantantes que quieren engañarlos.

Lunes 21 de agosto de 2023

Enamorándonos Recargado, reality show de citas donde varios solteros y solteras buscan a su media naranja.

Hotel VIP, reality show de TelevisaUnivisión. El programa reúne a 16 celebridades para llevarlos a unas vacaciones en un lujoso resort, pero deben ganarse el derecho a disfrutar de todos los suntuosos servicios con trabajo.

Martes 29 de agosto de 2023

Minas de Pasión, telenovela producida por Pedro Ortiz de Pinedo. Es la historia de Emilia Sánchez (Livia Brito), una madre soltera aguerrida que trabaja en una mina, donde conoce a Leonardo Santamaría (Osvaldo de León), el hijo de Roberta Castro (Anette Michel), la mujer más poderosa del pueblo. Emilia y Leonardo se enamoran, desatando la furia de Roberta, quien al saber que Emilia ha descubierto sus malos manejos, buscará vengarse haciendo miserable su vida.


2023 | Otros estrenos de Univisión en Estados Unidos

Ellas Soy Yo, Gloria Trevi, serie biográfica producida por Carla Estrada. Es la bioserie de Gloria Trevi. Trata sobre la vida de una de las cantantes mexicanas más controvertidas e irreverentes de la música en el país.

¿Ya sabes qué estrenos de Univisión en Estados Unidos ver en 2023? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil