Estrenos de Star+ en octubre 2021 por día | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de Star+ para octubre de 2021

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Imagen de Y: The Last Man, serie que estrena capítulo cada lunes de octubre.

Si te preguntas qué ver en Star+, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 31 de octubre de 2021, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Star+ y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Qué ver en Star+, estrenos del 1 al 10 de octubre 2021

Viernes 1 de octubre de 2021

Anuncios
Anuncios

Capítulo 8 de American Horror Story, temporada 10, serie de terror en Star+. Episodio final de la temporada 10. Es una antología de drama de terror, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuck.

Anuncios

Domingo 3 de octubre de 2021

Capítulo 6 de The Walking Dead, temporada 11. Trata de cuando Rick Grimes, alguacil de un pequeño pueblo de Georgia, despierta de un coma y encuentra al mundo infestado de zombies.

Anuncios
Anuncios

Lunes 4 de octubre de 2021

Capítulo 6 de Y: The Last Man, serie original de Star+. Trata sobre un mundo posapocalíptico en el que un cataclismo diezma a todos los mamíferos con cromosomas Y, excepto a un hombre cisgénero y su mono mascota, y donde los sobrevivientes lucha por recuperar lo perdido.

Anuncios
Anuncios

Martes 5 de octubre de 2021

Capítulo 8 Only Murders in the Building, serie de Star+. Trata sobre tres extraños que comparten una obsesión por el crimen verdadero y que se ven envueltos en uno cuando investigan la muerte de un vecino.

Anuncios
Anuncios

Miércoles 6 de octubre de 2021

Grey’s Anatomy, temporadas de la 1 a la 17. Trata sobre Meredith Grey y a los médicos del Grey Sloan Memorial, que se enfrentan a diario a decisiones de vida o muerte.

Anuncios
Anuncios

Station 19, temporada 3. Trata sobre un grupo de bomberos en la Estación de Bomberos 19 de Seattle que arriesgan sus vidas y sus corazones tanto en la línea del deber como fuera del horario laboral.

Anuncios

Mr Inbetween, temporada 3. Es una comedia, inspirada en la película de culto The Magician. Trata sobre la vida de Ray Shoesmith, un criminal a sueldo que debe lidiar con una relación, la paternidad, las amistades y un hermano enfermo.

Angel, temporadas de la 1 a la 5. Es el spin off de Buffy, la cazavampiros. Trata sobre un vampiro centenario que busca la redención salvando almas perdidas en Los Ángeles. Es parte de los estrenos especiales por Halloween.


Viernes 8 de octubre de 2021

Capítulo 8 de American Horror Story, temporada 10, serie de terror en Star+. Episodio final de la temporada 10. Es una antología de drama de terror, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuck.

Juan Gabriel: Hasta que te Conocí, serie biográfica de Juan Gabriel. Relata la historia de uno de los cantantes y compositores más populares de México y el mundo. Cuenta también con tres entrevistas exclusivas.


Domingo 10 de octubre de 2021

Capítulo 7 de The Walking Dead, temporada 11. Trata de cuando Rick Grimes, alguacil de un pequeño pueblo de Georgia, despierta de un coma y encuentra al mundo infestado de zombies.


Star + | Estrenos de la semana del 11 al 17 de octubre 2021

Lunes 11 de octubre de 2021

Capítulo 7 de Y: The Last Man, serie original de Star+. Trata sobre un mundo posapocalíptico en el que un cataclismo diezma a todos los mamíferos con cromosomas Y, excepto a un hombre cisgénero y su mono mascota, y donde los sobrevivientes lucha por recuperar lo perdido.


Martes 12 de octubre de 2021

Capítulo 9 Only Murders in the Building, serie de Star+. Trata sobre tres extraños que comparten una obsesión por el crimen verdadero y que se ven envueltos en uno cuando investigan la muerte de un vecino.


Miércoles 13 de octubre de 2021

The Great North, temporada 1. Sigue las aventuras en Alaska de la familia Tobin y el padre de la familia, Beef, que hace lo posible para mantener cerca a sus hijos Judy, Wolf, Ham y Moon.

Salem, temporadas de la 1 a la 3. Ambientada en Massachusetts en el siglo XVII, la serie explora lo que realmente alimentó los infames juicios de brujas de esa ciudad. Es parte de los estrenos especiales por Halloween.


Viernes 15 de octubre de 2021

Capítulo 9 de American Horror Story, temporada 10, serie de terror en Star+. Episodio final de la temporada 10. Es una antología de drama de terror, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuck.


Domingo 17 de octubre de 2021

Capítulo 8 de The Walking Dead, temporada 11. Trata de cuando Rick Grimes, alguacil de un pequeño pueblo de Georgia, despierta de un coma y encuentra al mundo infestado de zombies.


Star+ | Estrenos del 18 al 24 de octubre 2021

Lunes 18 de octubre de 2021

Capítulo 8 de Y: The Last Man, serie original de Star+. Trata sobre un mundo posapocalíptico en el que un cataclismo diezma a todos los mamíferos con cromosomas Y, excepto a un hombre cisgénero y su mono mascota, y donde los sobrevivientes lucha por recuperar lo perdido.


Martes 19 de octubre de 2021

Capítulo 10 Only Murders in the Building, serie de Star+. Episodio final de la temporada 1. Trata sobre tres extraños que comparten una obsesión por el crimen verdadero y que se ven envueltos en uno cuando investigan la muerte de un vecino.


Miércoles 20 de octubre de 2021

American Horror Stories, serie de FX en Star+. Son historias de Ryan Murphy y Brad Falchuk, creadores de la premiada serie antológica American Horror Story.

Taste The Nation, temporada 1. La galardonada autora y presentadora Padma Lakshmi, lleva al público a un viaje por Estados Unidos, donde explora la diversa cultura alimentaria y busca a quienes han tenido una gran influencia en la comida estadounidense actual.


Viernes 22 de octubre de 2021

The Empty Man: El Mensajero del Último Día, película de terro de 20th Century en Star+. Trata sobre las misteriosas desapariciones de unos adolescentes en un pequeño pueblo del medio oeste de Estados Unidos, que podrían estar relacionadas con una aterradora leyenda local.

What We Do in the Shadows o Lo que hacemos en las sombras, temporadas de 1 y 2. Basada en el largometraje homónimo de Jemaine Clement y Taika Waititi, la serie da una mirada al estilo documental, de la vida de cuatro vampiros que llevan cientos de años viviendo juntos en Staten Island. Es parte de los estrenos especiales por Halloween.

Capítulo 10 de American Horror Story, temporada 10, serie de terror en Star+. Episodio final de la temporada 10. Es una antología de drama de terror, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuck.


Domingo 24 de octubre de 2021

Capítulo 9 de The Walking Dead, temporada 11. Trata de cuando Rick Grimes, alguacil de un pequeño pueblo de Georgia, despierta de un coma y encuentra al mundo infestado de zombies.


Star+ | Estrenos del 25 al 31 de octubre 2021

Lunes 25 de octubre de 2021

Capítulo 9 de Y: The Last Man, serie original de Star+. Trata sobre un mundo posapocalíptico en el que un cataclismo diezma a todos los mamíferos con cromosomas Y, excepto a un hombre cisgénero y su mono mascota, y donde los sobrevivientes lucha por recuperar lo perdido.


Miércoles 27 de octubre de 2021

Capítulo 1 de Chucky, serie de Star+. Estreno de temporada. Trata de cuando Chucky aparece en una venta de garaje de una idílica ciudad estadounidense, que ahora se ve sumida en el caos.

Pride, serie original de Star+. Es una serie documental que narra la lucha por los derechos civiles LGBTQ+ en Estados Unidos, desde la década de 1950 hasta la de 2000.

Caminantes, temporada 1. Trata sobre un grupo de dos chicas y tres chicos que desaparece en extrañas circunstancias mientras hacen el Camino de Santiago, en España. Es parte de los estrenos especiales por Halloween.


Domingo 31 de octubre de 2021

Capítulo 10 de The Walking Dead, temporada 11. Trata de cuando Rick Grimes, alguacil de un pequeño pueblo de Georgia, despierta de un coma y encuentra al mundo infestado de zombies.


¿Ya sabes qué estrenos ver en octubre de 2021 en Star+? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre estrenos en Disney

Estos son los estrenos de Disney Plus para enero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para febrero 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para mayo 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para julio 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para agosto 2021 por día

Salir de la versión móvil