Estrenos de Star+ en marzo 2022 por día | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de Star+ para marzo de 2022

star+ estrenos marzo 2022
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas qué ver en Star+, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 31 de marzo de 2022, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Star+ y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Qué ver en Star+, estrenos del 1 al 6 de marzo 2022

Anuncios
Anuncios

Miércoles 2 de marzo de 2022

Anuncios

King’s Man: el origen, película de 20th Century Studios. En King’s Man: el origen, mientras que un grupo compuesto por los peores tiranos y genios criminales se reúne para planear una guerra para desaparecer a millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos. La historia transcurre antes de los acontecimientos de Kingsman: el servicio secreto” y Kingsman: el circulo dorado.

Anuncios
Anuncios

Jueves 3 de marzo de 2022

Anuncios
Anuncios

The Dropout, serie limitada de Star+. Trata sobre Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) y Theranos, un extraordinario relato de ambición y fama que terminó en un absoluto desastre. ¿Cómo fue que la mujer multimillonaria más joven del mundo que empezó desde cero lo perdió todo de la noche a la mañana?

Anuncios
Anuncios

Star + | Estrenos de la semana del 7 al 13 de marzo 2022

Miércoles 9 de marzo de 2022

Anuncios
Anuncios

Capítulos 1 y 2 de How I Met Your Father, serie original de Star+. En un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su muy unido grupo de amigos están en medio de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Anuncios

Los Protectores, serie de Star+. Trata sobre tres representantes de jugadores de fútbol muy diferentes entre sí que deben asociarse para salvar sus respectivos negocios. Así nace “Los Protectores SA”, una agencia que cuida los intereses económicos de sus futbolistas y, además, se especializa en alejarlos de las tentaciones y sacarlos de los más inesperados problemas.


Star+ | Estrenos del 14 al 20 de marzo 2022

Miércoles 16 de marzo de 2022

Los Simpson, temporada 33, primeros cuatro capítulos. Comienza con un nuevo musical extravagante al estilo Broadway, seguido de La Casita del Horror con cinco historias aterradoras, y termina con una saga de crímenes de una hora en la que un asesino de una serie persigue a Flanders. Maggie se une a la mafia, Bart salva a una cabra de satanistas, y Homero y Marge sobreviven al desnudo como nunca antes se los ha visto. La nueva entrega cuenta con invitados estrella como Kristen Bell, The Weeknd, John Lithgow, Kerry Washington, Beck Bennett y Brian Cox, entre otros.

Viernes 18 de marzo de 2022

Capítulo Aterciopelados de Bios Vidas que Marcaron la Tuya, serie documental de National Geographic Original. La docuserie reconstruye la historia de las personalidades más destacadas de la cultura popular latinoamericana y revela anécdotas y detalles desconocidos de su vida artística y personal.

Life & Beth, serie original de Star, exclusivamente en Star+. Cuenta la historia de Beth, interpretada por Amy Schumer), una mujer cuya vida podría parecer ideal: se gana la vida como distribuidora de vinos, está en una relación estable y duradera con un hombre y vive en Manhattan, algo impresionante para todos los que se criaron con ella. Cuando un repentino incidente la obliga a enfrentarse a su pasado, su vida cambia para siempre. Mediante escenas retrospectivas a su adolescencia, Beth comienza a darse cuenta cómo fue que se convirtió en la persona que es y en quién se quiere convertir. En su viaje hacia la construcción de una vida más plena, audaz y auténtica, Beth va aprendiendo a expresarse a sí misma y a vivir de manera intencional.

Sex Appel, película original Star. Avery Hansen-White no hace cosas en las que no sea excelente. Por eso, cuando su novio a distancia le insinúa que quiere llevar su relación al siguiente nivel, se propone dominar su sexualidad, empleando a su amigo más antiguo, Larson, como sujeto de prueba. En esta divertidísima comedia adolescente, el estudio de Avery hace que se dé cuenta de que el sexo y el amor son algo más que mecánica. Las relaciones requieren cabeza y corazón.

Cato. Un joven del conurbano busca su futuro en la música y las rimas, pero una tragedia lo sacudirá hasta el alma, liberando su creatividad, pero a la vez llevándolo al borde de la muerte. Protagonizada por el cantautor Tiago PZK, el elenco se completa con Daniel Aráoz, Alberto Ajaka, Magela Zanotta, Rocío Hernández, Azul Fernández, Javier De Nevares, Walter Donado y Diego Mesaglio.


Star+ | Estrenos del 21 al 31 de marzo 2022

Miércoles 23 de marzo de 2022

The Resident, temporada 5. El provocador drama médico sigue a los médicos y enfermeras del Hospital Chastain Memorial mientras enfrentan desafíos personales y profesionales, y luchan por la salud de sus pacientes. En la nueva entrega, la apuesta se eleva, ya que los médicos continúan salvando pacientes y luchando contra un sistema de salud corrupto.


¿Ya sabes qué estrenos ver en marzo de 2022 en Star+? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre estrenos en Disney

Estos son los estrenos de Disney Plus para enero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para febrero 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para mayo 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para julio 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para agosto 2021 por día

Salir de la versión móvil