Estrenos de Star+ en junio 2022 por día | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de Star+ para junio de 2022

star+ estrenos junio 2022
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas qué ver en Star+, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 30 de junio de 2022, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Star+ y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Qué ver en Star+, estrenos del 1 al 5 de junio 2022

Anuncios
Anuncios

Jueves 2 de junio de 2022

Anuncios

The Orville: Nuevos Horizontes, temporada 3, serie exclusivamente en Star+. Ambientada 400 años en el futuro, la tercera temporada de la épica serie de aventuras espaciales de Seth MacFarlane, encuentra a la tripulación de Orville U.S.S. continuando con su misión de exploración, mientras navegan tanto por los misterios del universo como por las complejidades de sus propias relaciones interpersonales.

Anuncios
Anuncios

Viernes 3 de junio de 2022

Anuncios
Anuncios

Orgullo & Seducción, película de Searchlight Pictures exclusiva de Star+, Localizada en un destino de vacaciones gay cerca de Long Island en Nueva York, “Orgullo & Seducción” es una comedia romántica moderna que muestra una mirada diversa y multicultural del mundo queer. Inspirada en los dilemas atemporales del clásico “Orgullo y prejuicio” de Jane Austen, la historia gira en torno a dos mejores amigos (Joel Kim Booster y Bowen Yang) que deciden emprender una legendaria aventura de verano con la ayuda de un vino rosado barato y su grupo de amigos eclécticos.

Anuncios
Anuncios

Star+ | Estrenos del 6 al 12 de junio 2022

Miércoles 8 de junio de 2022.

Anuncios
Anuncios

El galán. La TV cambió, él no, serie mexicana de comedia negra del sello Star Original Productions. La serie narra con humor irónico las desventuras de un galán de telenovelas de los 90 que intenta encontrar su lugar en un mundo que apenas lo recuerda

Anuncios

Star+ | Estrenos del 13 al 19 de junio 2022

Miércoles 15 de junio de 2022

Love, Víctor, temporada 3 o final, serie exclusivamente en Star+. En esta temporada, Victor comienza un viaje de autodescubrimiento, no solo para decidir con quién quiere estar, si no, quién quiere ser. Con planes en mente para cuando finalicen la escuela secundaria, Victor y sus amigos se enfrentan a nuevos problemas que deberán resolver para tomar las mejores decisiones para su futuro.


Star+ | Estrenos del 20 al 30 de junio 2022

Miércoles 22 de junio de 2022

American Crime Story: Impeachment, temporada 3, serie exclusivamente en Star+. American Crime Story: Impeachment es la tercera temporada de la galardonada franquicia “American Crime Story” que se centra en eventos épicos de la historia de Estados Unidos. Compuesta por diez episodios de una hora, esta entrega examina la crisis nacional que condujo al primer juicio político de un presidente de los Estados Unidos en más de un siglo, a través de los ojos de las mujeres que protagonizaron los hechos: Monica Lewinsky, Linda Tripp y Paula Jones. Las tres se convirtieron en el centro de atención del público durante una época de rencor partidista corrosivo, políticas sexuales erráticas y un panorama mediático cambiante.

Single Drunk Female, temporada 1, serie exclusivamente en Star+. Un colapso público obliga a Samantha Fink, una veinteañera con problemas con el alcohol, a regresar a casa con su autoritaria madre, Carol. Rodeada de todos los desencadenantes que la hicieron beber, Sam intenta superarse y descubrir su mejor versión.

Martes 28 de junio de 2022

Only Murders in the Building, temporada 2, serie de Star+. Luego de la impactante muerte de Bunny Folger, la presidenta de la junta del Arconia, Charles (Steve Martin, “El padre de la novia”), Oliver (Martin Short, “The Morning Show”) y Mabel (Selena Gomez, “Los muertos no mueren”), trabajan enérgicamente para desenmascarar al asesino. Pero se producen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío queda públicamente implicado en el homicidio de Bunny, se convierten en el tema central del podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.


¿Ya sabes qué estrenos ver en junio de 2022 en Star+? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre estrenos en Disney

Estos son los estrenos de Disney Plus para enero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para febrero 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para mayo 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para julio 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para agosto 2021 por día

Salir de la versión móvil