Estrenos de Marvel en 2022 | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de Marvel para 2022

cine estrenos mayo 2022

Si te preguntas cuál es el calendario de estrenos 2022 de Marvel, aquí la lista de las series y películas por día y mes del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022, ya sean en cine o en plataformas de streaming como Disney+, que presenta 28 días después las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel o UCM… en fin, aquí lo nuevo y próximo.

Títulos disponibles en Latinoamérica en las fechas correspondientes. El día o días de estreno y los títulos oficiales pueden variar en algunos países de habla hispana. Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en Marvel y Disney+. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Estrenos de series y películas 2022 del Universo Cinematográfico de Marvel

Miércoles 30 de marzo de 2022

Moon Knight o Caballero Luna, serie de Marvel Studios y  Disney+Estreno en streaming. La serie gira en torno a Steven Grant (Isaac), un hombre tranquilo que lleva una vida rutinaria, llena de lagunas y misteriosos recuerdos de una vida que de alguna manera está separada de la suya. Después de un encuentro trascendental, Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte su cuerpo con Marc Spector (Isaac), un ex mercenario y la despiadada personificación de Khonshu (voz en inglés de F. Murray Abraham), el dios egipcio de la Luna y la venganza.


Jueves 5 de mayo de 2022

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura o Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película del Universo Cinematográfico Marvel. Estreno en cines. La película está dirigida por Sam Raimi. El film se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. Presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.


Miércoles 8 de junio 2022

Ms. Marvel, serie de Marvel Studios y  Disney+. Estreno en streaming. Es la historia sobre Kamala Khan, una adolescente estadounidense con ascendencia pakistaní, que admira a la Capitana Marvel y logra convertirse en una superheroína.


Otros estrenos de Marvel en 2022

Jueves 7 de julio de 2022

Thor: Love and Thunder, película dirigida por Taika Waititi. Estreno en cines. La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Jueves 10 de noviembre de 2022
Black Panther: Wakanda Forever, película. Estreno en cines.


¿Ya sabes qué estrenos de Marvel ver en 2022? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil