Estrenos de HBO Max en septiembre 2021 por día | Películas y series
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Estrenos de HBO Max de septiembre 2021 por día

Anuncios
Anuncios
Anuncios
imagen de The Suicide Squad, película de HBO Max, que se estrena el jueves 9 de septiembre.

Si te preguntas qué ver en HBO Max, aquí la lista de estrenos en el catálogo, del 1 al 30 de septiembre de 2021, hay series, miniseries, películas originales, películas de catálogo, documentales, reality shows, programas infantiles, basados en hechos reales, en libros… En fin, aquí lo nuevo.

Títulos disponibles en México y Estados Unidos en las fechas correspondientes y regularmente la hora de estreno es a las 02:00 horas. Los títulos y horarios pueden variar para otros países de Latinoamérica.

Este contenido se actualiza constantemente con edición propia en México y consulta directa en HBO Max y en el área de prensa para América Latina de la plataforma. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Qué ver en HBO Max | Estrenos de la semana del 1 al 5 de septiembre de 2021

Anuncios
Anuncios

Miércoles 1 de septiembre de 2021

Anuncios

Capítulo 4 DC’s Stargirl, serie de HBO Max, temporada 2. Trata sobre Courtney Whitmore, una estudiante de secundaria, que descubre un bastón cósmico e inspira a un grupo de jóvenes héroes a detener a los villanos del pasado.

Anuncios
Anuncios

Jueves 2 de septiembre de 2021

Anuncios
Anuncios

Capítulo 6 de Roswell, New Mexico, serie de The CW y HBO Max, temporada 3. Trata sobre un adolescente que es un alienígena que ha mantenido sus habilidades sobrenaturales ocultas toda su vida.

Anuncios
Anuncios

Capítulo 6 de Titans, temporada 3, serie de HBO Max. Estreno sólo en Estados Unidos. Es una serie basada en el equipo de DC Comics Jóvenes Titanes. La historia sigue a un grupo de jóvenes héroes que unen fuerzas en su lucha contra el mal.

Anuncios
Anuncios

HBO Max | Estrenos de la semana del 6 al 12 de septiembre de 2021

Miércoles 8 de septiembre de 2021

Anuncios

Capítulo 5 DC’s Stargirl, serie de HBO Max, temporada 2. Trata sobre Courtney Whitmore, una estudiante de secundaria, que descubre un bastón cósmico e inspira a un grupo de jóvenes héroes a detener a los villanos del pasado.


Jueves 9 de septiembre de 2021

Capítulo 7 de Roswell, New Mexico, serie de The CW y HBO Max, temporada 3. Trata sobre un adolescente que es un alienígena que ha mantenido sus habilidades sobrenaturales ocultas toda su vida.

Capítulo 7 de Titans, temporada 3, serie de HBO Max. Estreno sólo en Estados Unidos. Es una serie basada en el equipo de DC Comics Jóvenes Titanes. La historia sigue a un grupo de jóvenes héroes que unen fuerzas en su lucha contra el mal.


Viernes 10 de septiembre de 2021

Maligno o Malignant, película de terror y suspenso. Estreno sólo en Estados Unidos. Trata sobre Madison, quien vive paralizada por las visiones de asesinatos atroces que tiene y su tortura aumenta cuando descubre que estas pesadillas son realidades terroríficas.


Domingo 12 de septiembre de 2021

The Suicide Squad o El Escuadrón Suicida 2021, película de DC Comics, Warner Bros y HBO Max. Es la secuela independiente y el reinicio de la película de 2016.

Capítulo 1 de Scenes From a Marriage o Secretos de un Matrimonio, serie original de HBO. Es una historia basada en el aclamado drama de Ingmar Bergman de 1973.


Estrenos de HBO Max del 13 al 19 de septiembre 2021

Miércoles 15 de septiembre de 2021

Capítulo 6 DC’s Stargirl, serie de HBO Max, temporada 2. Trata sobre Courtney Whitmore, una estudiante de secundaria, que descubre un bastón cósmico e inspira a un grupo de jóvenes héroes a detener a los villanos del pasado.


Jueves 16 de septiembre de 2021

Días de Gallos, serie argentina de HBO Max. Trata sobre un grupo de jóvenes de Argentina que buscan competir en batallas freestyle al más alto nivel.

Capítulo 8 de Roswell, New Mexico, serie de The CW y HBO Max, temporada 3. Trata sobre un adolescente que es un alienígena que ha mantenido sus habilidades sobrenaturales ocultas toda su vida.

Capítulo 8 de Titans, temporada 3, serie de HBO Max. Estreno sólo en Estados Unidos. Es una serie basada en el equipo de DC Comics Jóvenes Titanes. La historia sigue a un grupo de jóvenes héroes que unen fuerzas en su lucha contra el mal.


Viernes 17 de septiembre de 2021

Cry Macho, película de Warner Bros y HBO Max. Estreno sólo para Estados Unidos. Trata sobre Mike Milo, una ex estrella del rodeo, que acepta el trabajo de traer a un niño a Estados Unidos, desde México.


Domingo 19 de septiembre de 2021

Capítulo 2 de Scenes From a Marriage o Secretos de un Matrimonio, serie original de HBO. Es una historia basada en el aclamado drama de Ingmar Bergman de 1973.


Qué ver en HBO Max | Estrenos de la semana del 20 al 26 de septiembre de 2021

Lunes 20 de septiembre de 2021

El Cuartito, película puertorriqueña. Estreno sólo en Estados Unidos. Trata sobre cinco extraños que viajan a Puerto Rico, pero quedan en suspenso cuando son confinados por las autoridades de inmigración.


Miércoles 22 de septiembre de 2021

Capítulo 7 DC’s Stargirl, serie de HBO Max, temporada 2. Trata sobre Courtney Whitmore, una estudiante de secundaria, que descubre un bastón cósmico e inspira a un grupo de jóvenes héroes a detener a los villanos del pasado.

Nuestra Guerra de Los Siete Días, película de anime. Trata sobre un grupo de adolescentes que escapa a una mina de carbón supuestamente abandonada y declara la guerra a los adultos.

Cara a Cara o Forhøret, serie danesa. Trata sobre el investigador profesional Bjørn que indaga la muerte de su hija que fue catalogada como suicidio. Se sumerge en un misterio en el que debe enfrentarse a sí mismo, hasta que descubre la inevitable verdad por detrás de los hechos.


Jueves 23 de septiembre de 2021

Capítulo 9 de Roswell, New Mexico, serie de The CW y HBO Max, temporada 3. Trata sobre un adolescente que es un alienígena que ha mantenido sus habilidades sobrenaturales ocultas toda su vida.

Capítulo 9 de Titans, temporada 3, serie de HBO Max. Estreno sólo en Estados Unidos. Es una serie basada en el equipo de DC Comics Jóvenes Titanes. La historia sigue a un grupo de jóvenes héroes que unen fuerzas en su lucha contra el mal.

Doom Patrol, temporada 3, serie de HBO Max, estreno de los capítulos 1, 2 y 3 de la nueva tempoada. Trata sobre uno de los grupos de superhérores más queridos de DC, que son llamados a la acción por Cyborg.

Ahir Shah: Dots, especial de stand up de HBO Max. Estreno sólo en Estados Unidos. Ahir Shah es un comediante nominado al doble premio de la comedia de Edimburgo. Su show incluye temas como México, cultura, política, cigarrillos, depresión, edad adulta, funerales, religión, niños, amor y sociólogos alemanes muertos.

Reminiscencia o Reminiscence, película de HBO Max. Estreno sólo en Estados Unidos. Trata sobre Nick Bannister, un investigador privado de la mente, que navega en el pasado para ayudar a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos.


Sábado 25 de septiembre de 2021

Promising Young Woman o Hermosa Venganza, película de comedia negra. Estreno sólo en Estados Unidos. Trata sobre Cassandra que, cansada de los abusos de los hombres en su vida, busca venganza.


Domingo 26 de septiembre de 2021

Capítulo 3 de Scenes From a Marriage o Secretos de un Matrimonio, serie original de HBO. Es una historia basada en el aclamado drama de Ingmar Bergman de 1973.

Entre Hombres, serie argentina original de HBO Max. Trata sobre una orgía registrada en un antiguo casette de VHS. La situación desata una ola de destrucción y locura entre delincuentes y policías corruptos.

Nuclear Family, serie documental de HBO Max. Estreno sólo en Estados Unidos. Trata sobre Sandra Russo y Robin Young, un matrimonio de dos mujeres, que en los años 80 consiguieron un donante de esperma y tuvieron dos hijas, sin embargo, tiempo después el donante las demandó en busca de los derechos de paternidad.

El Huésped Americano, Invitado Americano o The American Guest, mini serie de HBO Max. Trata sobre varias leyendas en Estados Unidos después de la Guerra Civil.


Estrenos de HBO Max del 27 al 30 de septiembre 2021

Miércoles 29 de septiembre de 2021

Capítulo 8 DC’s Stargirl, serie de HBO Max, temporada 2. Trata sobre Courtney Whitmore, una estudiante de secundaria, que descubre un bastón cósmico e inspira a un grupo de jóvenes héroes a detener a los villanos del pasado.

Ten Year Old Tom, serie de dibujos animados para adultos, temporada 1, 2 y 3. Estreno sólo en Estados Unidos. Estreno sólo en Estados Unidos. Trata sobre las desventuras de Tom, un estudiante de primaria que lidia con la guía cuestionable de los adultos bien intencionados que lo rodean.


Jueves 30 de septiembre de 2021

Capítulo 4 de Doom Patrol, temporada 3, serie de HBO Max. Trata sobre uno de los grupos de superhérores más queridos de DC, que son llamados a la acción por Cyborg.

Capítulo 10 de Roswell, New Mexico, serie de The CW y HBO Max, temporada 3. Trata sobre un adolescente que es un alienígena que ha mantenido sus habilidades sobrenaturales ocultas toda su vida.

Capítulo 10 de Titans, temporada 3, serie de HBO Max. Estreno sólo en Estados Unidos. Es una serie basada en el equipo de DC Comics Jóvenes Titanes. La historia sigue a un grupo de jóvenes héroes que unen fuerzas en su lucha contra el mal.

Aquellos que Desean mi Muerte o Those Who Wish Me Dead, película de HBO Max, con Angelina Jolie. Estreno para Estados Unidos, en Latinoamérica está disponible desde el viernes 13 de agosto. Trata sobre una bombera paracaidista y un niño de 12 años luchan por sus vidas mientras dos asesinos los persiguen en medio del bosque.

The Way Down, serie documental de HBO Max, primeros 3 de 5 capítulos. Estreno sólo para Estados Unidos. Trata sobre Remnant Fellowship Church, una iglesia con un controversial programa de dietas para alcanzar la delgadez como algo relacionado a la piedad.


Estrenos anunciados por HBO Max, pero sin fecha específica

El Peso del Oro o The Weight of Gold, película documental. Trata sobre la salud mental de los atletas de alto rendimiento en competencias olímpicas. Incluye entrevistas con Michael Phelps, Jeremy Bloom, Lolo Jones, Oro Gracie, Bode Miller y Shaun White.

The Republic of Sarah, temporada 1, serie de The CW en HBO Max. Trata sobre la profesora Sarah Cooper que, cuando una empresa minera amenaza con destruir su pueblo, se defiende declarando la independencia.

The Equalizer, serie de CBS en HBO Max. Trata sobre Queen Latifah, una misteriosa justiciera y madre soltera, que decide ayudar a quien lo necesite.

Transplant, serie de CTV en HBO Max. Trata sobre el doctor sirio Bashir Hamed y su hermana que inician una nueva vida en Canadá después de dejar su país por la guerra.

Pretty Little Liars o Lindas Mentirosas, serie de HBO Max. Trata sobre un grupo de amigas que sucumbe después de la desaparición de una de ellas.

Constantine, serie de NBC en HBO Max. Trata sobre John Constantine, exorcista, demonólogo o maestro de las artes oscuras.


¿Ya sabes qué estrenos ver en septiembre de 2021 en HBO Max? Cuéntanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre estrenos en HBO Max

Estos son los estrenos de HBO Max para julio 2021 por día

Y estos son los estrenos de HBO Max para agosto 2021 por día


Más contenido sobre películas y series de HBO Max

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Gossip Girl 2021, serie de HBO Max

Ellos son las voces, actores, actrices y personajes del reparto en Space Jam 2, película de HBO Max

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en El Conjuro 3, película de HBO Max

…Y estos son los estrenos de Amazon Prime Video para febrero 2021 por día

Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Superman & Lois, serie de HBO Max


Estrenos en Netflix 2021

Estas son las películas y series mexicanas de Netflix en 2021

Además estos son los estrenos de Netflix de enero 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para febrero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Netflix para marzo 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para abril 2021 por día

Además estos son los estrenos de Netflix para mayo 2021 por día

Estos son los estrenos de Netflix para junio 2021 por día


Estrenos en Disney Plus 2021

Estos son los estrenos de Disney Plus para enero 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para febrero 2021 por día

Estos son los estrenos de Disney Plus para mayo 2021 por día

Además estos son los estrenos de Disney Plus para julio 2021 por día


Salir de la versión móvil