Ella es la voz de la India Yuridia en TikTok

Spoilers

El personaje es interpretado por la comediante regiomontana Perla Yuridia Ruiz Castro

La India Yuridia es uno de los personajes más escuchados en Tik Tok o TikTok y su voz es también una de las más utilizadas en la red social de videos personalizados.

india tik tok
View this post on Instagram

CUANDO PLÁTICO CON MI SUEGRA 😂😂😂😂

A post shared by La India Yuridia (@la_india_yuridia) on

@selvin_a_milla

Uno más de la ##indiayuridia ##dúo ##tik_tok

♬ sonido original – selvinamilla

La comediante detrás de la India Yuridia, la famosa voz en TikTok

El personaje es interpretado por la comediante regiomontana Perla Yuridia Ruiz Castro, quien comenzó imitando a la famosa India María (María Elena Velasco).

La también standupera y youtuber se define como feminista y su personaje tiene el mismo sentido. Sus rutinas, sus bromas y monólogos, consisten en burlarse de las situaciones cotidianas invadidas de machismo.

“Yo empecé imitando a la India María, pero ya después vimos que era un personaje totalmente diferente porque yo le echo a los hombres. Y no es que les eche, yo nada más digo la verdad y sin miedo a que el hombre se enoje o cómo lo tomen. Yo empecé a decir eso y ya salió el personaje de la India Yuridia”

Perla Yuridia Ruiz Castro | Entrevista para Multimedios

Perla Yuridia hizo su debut como comediante en Chis Chas Chou, un proyecto de humor en 1997, cuando tenía apenas 14 años de edad. Ese mismo año estaba estudiando canto en la Asociación Nacional de actores (ANDA).

Fue precisamente durante una de sus clases cuando fue descubierta por el comediante regiomontano Jesús González Leal, mejor conocido como Chis Chas, quien la invitó a su show.

“Estaba platicando con mi maestro de canto, maestro Pedro Sagar. Él hablaba portugués, alemán… y pues yo nada más le dije, no pues yo ni te entiendo nada (con el tono de la India Yuridia). A partir de ahí él me agarraba que háblale como la India María, que háblale como la India María… Hasta que un día me topé con que estaba ahí entre el público Jesús González, Chis Chas. Y ya me dijo, ‘pues vente pa’cá, yo ando haciendo mi 40 aniversario y quiero tener el talento tuyo’. Yo ni sabía que tenía talento, pero ahí me metieron”

Perla Yuridia Ruiz Castro

Más sobre la India Yuridia

En redes sociales, Perla Yuridia intentó despegar su carrera en 2013 con su canal de YouTube, sin embargo, sus videos, de inicio, no tuvieron el alcance esperado. En 2018, la India Yuridia hizo un segundo intento y el asunto cambió: Sus clips comenzaron a circular por otras redes sociales y comenzó su despegue, más tarde llegó el éxito en TikTok.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Perla Yuridia Ruiz Castro es el 28 de agosto y este 2020 llega a los 37 años de edad. Nació en Monterrey, Nuevo León. Estudió actuación desde los 14 años en la Asociación Nacional de actores (ANDA). Esta casada y es mamá.

En TikTok o Tik Tok, la voz de la India Yuridia puede ser utilizada por cualquier usuario en la red social.

@alegonzalezval

¡YA ME VOY DE LA CASA! 🤬😱 @diegohdz93 ##indiayuridia ##tiktokmexico ##risa ##comedia ##foryourpage ##viral ##sigueme ##destacame ##novios ##challenge

♬ Ya me boy a la chingada – selvin_a_milla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Sí, Mi Amor, película peruana en Netflix

Yiddá Eslava (Beatriz) y Julián Zucchi (Guillermo) encabezan el reparto
personajes sí mi amor película