Qué son las gordimuertas y dónde las venden

¿Qué chilangos?

La dirección está en la alcaldía…

La gordimuerta es una tradicional gordita de chicharrón prensado, pero con un aspecto muy regional mexicano, pues está disfrazada para la temporada de Día de Muertos. Es invento, obviamente, de una mente nacional y según los primeros registros la idea vino de los dueños de El Rinconcito Mexicano.

Qué es una gordimuerta

La gordimienta, que es una gordita de chicharrón, toma su forma del tradicional pan de muerto mexicano, es decir, con tiras de masa que aparentan ser huesos o huesitos de nuestros muertos. Hermosa creación del talento culinario mexicano.

https://www.instagram.com/p/CGwa1R2jAx5/?utm_source=ig_web_copy_link

Dónde venden las gordimuertas

A estas alturas seguro y por el impacto mediático, las imitaciones se darán al por mayor y no será nada extraño poder disfrutar de una gordimuerta donde haya cualquier puesto o comercio establecido de gorditas. Sin embargo, la meca de las gordimuertas apunta a El Rinconcinto Mexicano.

De acuerdo con la información publicada en su página oficial de Facebook, El Rinconcito Mexicano está ubicado en la dirección Malvon número 194, esquina con Juan Sarabia, en la colonia Nueva Santa María, alcaldía Azcapotzaco de la Ciudad de México. Ir con Waze

El horario de El Rinconcito Mexicano es de 16:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 15:00 a las 19:00 horas.

Calavera ven a ver… la gorditas en Azcapo… para ver si no llevas… pero comes una de a deveras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es Erubiel Sosa de MasterChef México, reality de TV Azteca

Es perito de tránsito y...
erubiel masterchef méxico