PGJCDMX investiga a tres ex servidores públicos por robo a casa-habitación (Comunicado)

Boletines

Amarraron a la víctima y la metieron al cuarto de lavado mientras buscaban objetos de valor

Publicado el 26 Julio 2019

• Amarraron a la víctima y la metieron al cuarto de lavado mientras buscaban objetos de valor

• Elementos de la SSC los detuvo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), tiene sujetos a investigación a dos ex servidores públicos, así como a un ex policía Bancario Industrial como probables participantes del delito de robo a casa-habitación. Hechos ocurridos la tarde de ayer en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la información recabada hasta el momento, se estableció que los imputados amagaron a la víctima al llegar al domicilio, donde presta sus servicios, ubicado en la calle Bosques de la Reforma, colonia Bosques de las Lomas.

Luego de inmovilizar al trabajador, lo metieron al cuarto de lavado, donde lo dejaron encerrado mientras recorrían la casa para apropiarse de los objetos de valor, los cuales se llevaron en un Volkswagen, color blanco sin placas de circulación.

Tras recibir la denuncia, elementos preventivos iniciaron la persecución de los inculpados, quienes fueron detenidos a unas calles del lugar del ilícito y posteriormente trasladados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, quien inició una carpeta de investigación.

El representante social cuenta con 48 horas para integrar el expediente con los dictámenes correspondientes y con ello determinar la situación legal de los imputados.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de haber sido víctima de estas personas, las identifique y denuncie en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, ubicada en Parque Lira esquina con Sóstenes Rocha, colonia Ampliación Daniel Garza, con número telefónico noe_camacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

GACM finiquita contrato para la construcción del edificio terminal de pasajeros del NAICM (Comunicado)

Para alcanzar este acuerdo de cierre, el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) y el consorcio Constructora Terminal del Valle de México, acordaron acogerse al Medio Alternativo de Solución de Controversias