Anuncios
Anuncios

Ella es Alexa Chung de Next In Fashion, reality show de Netflix

La diseñadora de modas es considerada una It girl

Anuncios
alexa chung next in fashion

Alexa Chung es una diseñadora de modas británica, que participa como conductora en Next In Fashion, reality show de Netflix. Alexa es conocida por ser una representante del street style, llamado también: estilo callejero o moda urbana.

Antes de dedicarse al diseño de modas, Alexa Chung era modelo y era considerada una It girl (aún lo es), esta es una frase británica para describir a las personas con eso para atraer a cualquiera, mujer y/o hombre, halagos y admiración.

Anuncios

La historia detrás de Alexa Chung, presentadora en Next In Fashion

Su camino a la fama inició desde los 14 años, cuando un cazatalentos de una de las agencias más importantes de modelos (Elite Model Management), la ubicó en un pequeño desfile de modas. A partir de ahí la agencia la llevó a modelar en revistas como Elle Girl y CosmoGIRL! y a ser la imagen de marcas como Fanta, Sony Ericsson, Sunsilk y Tampax, por mencionar algunos de sus casos de éxito.

Anuncios
Anuncios

Recientemente y antes de lanzar su propia línea de moda, trabajó y desarrolló diseños para lMark & Spencer, Superga, AG Jeans o Madewell, hasta 2017, cuando decidió independizarse e inaugurar su sello.

Durante el desfile de su primera colección bajo su propia marca (ALEXACHUNG), organizado en Londres, Alexa Chung, ahora presentadora de Next Fashion In, expresó:

Anuncios

«La experiencia que tengo dirigiendo, modelando y diseñando para otras marcas ha aumentado mi confianza y experiencia en muchas de las áreas necesarias para formar una marca propia. Además, realmente me gusta diseñar ropa e inventar nuevos atuendos y a pesar de que es un riesgo, yo tenía mucha ganas de intentarlo, de hacer realidad mi sueño»

Alexa Chung | Declaraciones publicadas por el portal elespanol.com el 2 de junio de 2017

Su debut en televisión, y como presentadora, ocurrió en abril de 2006, cuando se integró a los conductores de Popworld, un programa de entrevistas irreverentes y después condujo Vanity Lair (2008), un programa de televisión sobre belleza. Desde entonces, tiene en su haber al menos 26 programas sobre moda, belleza, salud y diseño.

Más datos sobre Alex

El cumpleaños de Alexa Chung es el 5 de noviembre y este 2020 llega a los 25 años de edad. Nació en Privett, Hampshire, uno de los contados de Inglaterra. Su padre es de ascendencia china y su madre es de ascendencia inglesa.

Entre sus parejas sentimentales están el vocalista de Arctic Monkeys, Alex Turner, el actor sueco Alexander Skarsgård y el heredero de una marca de chocolate y músico Orson Fry.

En Next In Fashion, reality show de Netflix, Alexa Chung comparte la conducción del programa con el también diseñador Tan France.

Más contenido sobre Next In Fashion, reality de moda, producido por Netflix:

Quiénes son los participantes, jueces y conductores en Next In Fashion, reality de Netflix

Ella es Lorena Saravia Butcher, la diseñadora mexicana en Next In Fashion, reality de Netflix

Next Post

Quién es Elvis en Diablero, serie de Netflix

El personaje es interpretado por el actor mexicanoHoracio García Rojas
elvis diablero serie

Te podría gustar