Anuncios
Anuncios

Soundtrack de Mo, serie de Netflix

Aquí la lista de canciones que…

Anuncios

Si te preguntas de quiénes o de quién es la música de Mo, serie de Netflix, y a espera del soundtrack oficial completo, aquí está la lista de las canciones acreditadas en cada uno de los capítulos de la historia sobre un hombre que navega entre dos culturas, tres idiomas y una solicitud de asilo pendiente, mientras intenta mantener a su familia palestina.


Sinopsis de Mo

«Mo Najjar se debate entre dos culturas, tres idiomas y un montón de trabas como un refugiado palestino que constantemente está a un paso del asilo en su camino para obtener la ciudadanía estadounidense. Su familia —incluidos su resiliente y espiritual madre, su hermana y su hermano mayor— huyeron a Houston, Texas. Intentando sobrellevar el dolor entre risas, Mo aprende a adaptarse a este nuevo mundo y a sortear diversas dificultades para salir adelante.

Esta emotiva comedia es creación de Mo Amer (Mo Amer: El vagabundo; Black Adam) y Ramy Youssef (Ramy; Mr. Robot), quienes también son los productores ejecutivos. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ravi Nandan y Hallie Sekoff para A24, Harris Danow (Pequeños fuegos por todas partes; Daisy Jones & The Six), Luvh Rakhe (Dave; Siempre hay sol en Filadelfia) y el director Solvan «Slick» Naim (Los paseos de Bruno; Snowfall)».

Mo | Prensa Netflix Latinoamérica

Trailer de Mo, serie de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Lista de las canciones del soundtrack de Mo, serie de Netflix

Capítulo 1. Hamoodi
Sinopsis: «Mo vive en Texas y, tras perder su trabajo en una tienda de celulares, busca otro mientras su familia palestina espera la respuesta a su solicitud de asilo».

Anuncios

Música original por Common, Karriem Riggins, Patrick Warren

Sittin’ Sidewayz (Explicit)
Interpretada por Paul Wall
Minuto 0:26 aproximadamente
Work All Day
Interpretada por Matt Koziol
Minuto 10:36 aproximadamente
Rudeboi
Interpretada por Bun B
Minuto 15:51 aproximadamente
Hamdulillah
Interpretada por Shadia Mansour, The Narciscyst
Minuto 21:37 aproximadamente

Anuncios

Capítulo 2. Mamá
Sinopsis: «Herido después de un violento incidente, Mo no quiere tomar las cosas con calma y va a un funeral con María. La presión legal sale a flote y complica un asunto familiar».

All The Way Up
Interpretada por Fat Joe, Remy Ma
Minuto 1:26 aproximadamente
Yamo Ya Set El Habayeb
Interpretada por Ornina Band
Minuto 19:34 aproximadamente


El contenido sobre el soundtrack de Mo, serie de Netflix, puede aumentar. Guarda el link. El crédito de cada una de las sinopsis de los episodios es Netflix.


Playlist disponible en Spotify del soundtrack de Mo, serie de Netflix

Anuncios

¿Qué canción te gusta más del soundtrack de Mo, serie de Netflix?


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre series de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Guardianes de la Justicia, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Limpia con Pasión, serie coreana de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Medianoche en el Pera Palace, serie turca

Next Post

Soundtrack de Tiempo para Mí, película de Netflix

Aquí la lista de canciones que...
soundtrack tiempo para mí película

Te podría gustar