
- Es directora de Planeación y Gestión Académica de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado (VIEP). Entre sus aportaciones está la creación del Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos, el primero en su tipo.
“La tecnología, como un proceso de mediación y de aprendizaje puede mejorar condiciones o darnos información sobre lo que sucede en los contextos áulicos, y gracias a la mediación tecnológica, los docentes pueden conseguir mejores condiciones de aprendizaje”.
Spoilers Desde la Cuna es una web que pertenece a un conjunto de pequeños medios independientes y colaborativos, elaborados por periodistas en activo y retirados de los medios de comunicación tradicionales. Es gente interesada en ofrecer información útil y confiable en internet.
