Quién es la voz en Don’t No lo Hagas, programa de TV Azteca

Spoilers

Es una de las joyas humorísticas de TV Azteca

Si te preguntas quién es la voz en Don’t No lo Hagas, programa de TV Azteca, conducido por Adal Ramones, seremos directos: Es el Capi Pérez, una de las joyas cómicas de la televisora del Ajusco.

Durante el primer programa, transmitido el lunes 21 de septiembre, Adal Ramones bautizó a la voz como Mister Don’t o Mr. Don’t.

Quién es El Capi Pérez, voz en Don’t No lo Hagas, programa de TV Azteca

El Capi Pérez, la voz en Don’t No lo Hagas, nació en Aguascalientes, donde comenzó a trabajar en el canal local de TV Azteca. Ahí conducía un programa de música grupera.

En 2011, TV Azteca trasladó una unidad especial a Jalisco para cubrir los Juegos Panamericanos de Guadalajara y entre los conductores, incluyó en su reparto de comedia a El Capi Pérez.

El Capi Pérez agradó tanto con su estilo que lo invitaron al programa matutino de TV Azteca Venga la Alegría, producido en la Ciudad de México. Aquí comenzó su ascenso, pues el programa era transmitido a nivel nacional.

En Venga la Alegría, El Capi creó una sección llamada La Resolana, un ejercicio de humor basado en parodias, en especial de los propios programas y conductores de TV Azteca.

La Resolana pasó a un programa individual, actualmente al aire, donde El Capi parodia a los concursantes, jueces, conductores y demás personalidades de programas como Masterchef, La Academia, Exatlón, Survivor…

En 2019, El Capi Pérez participó en LOL, reality show de Amazon, donde fue uno de los participantes más activos e ingeniosos. Sin embargo, no logró ganar.

Eugenio Derbez, conductor de LOL, consideró la comedia de El Capi Pérez “muy natural y nada forzada, un comediante nato”.

El cumpleaños del Capi Perez es el 20 de diciembre y este 2020 llega a los 34 años de edad. En abril de 2018, se casó con su novia Itzel, quien le dio el sí un año antes, en mayo de 2017.

El apodo de El Capi, en realidad son las iniciales de su nombre real o completo completo, es decir, Carlos Alberto Pérez Ibarra (CAPI).

Más sobre la voz en el programa

En Don’t No lo Hagas, programa de concursos de TV Azteca, la voz del Capi Pérez pone la chispa humorística y complementa las bromas de Adal Ramones, quien también se dio a conocer por sus rutinas de comedia.

View this post on Instagram

¿A esto es a lo que le llaman “inventada”?

A post shared by Capi Perez (@elcapiperez) on

View this post on Instagram

Ahorita ando tipo cholo.

A post shared by Capi Perez (@elcapiperez) on

El Capi y su esposa. Foto: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién es quién en Me Caigo de Risa, programa de Televisa

Faisy encabeza el reparto de actores y actrices de La Familia Disfuncional
actores me caigo de risa