Quién es Valeria Monárrez de Amor en el Aire
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Valeria Monárrez de Amor en el Aire

Valeria Monárrez de Amor en el Aire

Valeria Monárrez, también conocida como Val y quien es participante de Amor en el Aire, reality show de TV Azteca, es una maestra de danza mexicana de 24 años de edad, originaria del estado de Jalisco. De acuerdo con su descripción en la página oficial del programa, Vale «se considera una persona muy graciosa y activa. Respecto a sus relaciones sentimentales, asegura ser una persona muy detallista, romántica, cursi, atenta y graciosa».

«Valeria confiesa que sus principales defectos son su poca tolerancia y explosividad (…) No ha tenido muchas relaciones formales ni tampoco duraderas, pues su última relación formal, duró solo un mes. En una relación da todo de sí y por eso considera que los hombres se aprovechan de ella».

Amor en el Aire | TV Azteca

¿Qué pasa con Valeria en Amor en el Aire, show de TV Azteca?

En una de las primeras dinámicas, las solteras debían escribir una carta al soltero que les interesara. Valeria la hizo para Anthony Leal, sin embargo, Anthony eligió otra que le había escrito Valeria Monárrez. En la siguiente dinámica, que fue componer y cantar una canción, Anthoy ahora sí escogió dedicarle la canción a Valeria y tuvieron su primera cita fuera de las casas.


Fotos en Instagram de Valeria Monárrez de Amor en el Aire

Las fotos de Valeria Monárrez, participante de Amor en el Aire, reality show de TV Azteca, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata Amor en el Aire, show de TV Azteca?

Amor en el Aire es un reality show de citas, donde 12 solteros y solteras son aislados por separado, pero en casas contiguas. Cada uno de los participantes están en busca del amor, pero deben mostrar una conexión auténtica. Durante la semana, solteras y solteros tienen dinámicas para poderse conocer mejor, pero el viernes uno de los participantes es eliminado, luego de pasar por el Tribunal del Amor.

Los participantes en la primera temporada de Amor en el Aire, además de Valeria Monárrez, son Irene Icaza, Monsse Castillo, Karla Campos, Azucena del Toro y Bernadette Tur, por las mujeres: y Joe Delgado, Yiyo Noriega, Arturo Palacios, Omar Barajas, Andrés Villegas y Anthony Leal, por los hombres.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenidos sobre Exatlón México, reality show de TV Azteca

Aquí es la playa donde se graba Exatlón México, reality show de TV Azteca
Conoce las frases citadas por Antonio Rosique en Exatlón México, show de TV Azteca
Quién fue eliminado esta semana en Exatlón México, reality show de TV Azteca
Cuáles son los apodos o alias de todos los atletas participantes en Exatlón México
Quiénes son los campeones por temporada de Exatlón México, show de TV Azteca


Salir de la versión móvil