Top Chef VIP: Inmunidad del viernes 2 de septiembre 2022
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién gana inmunidad el viernes 2 de septiembre en Top Chef VIP

inmunidad top chef vip viernes 2 de septiembre de 2022
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas quién ganó inmunidad este viernes 2 de septiembre de 2022 en Top Chef VIP, reality show de Telemundo en Estados Unidos, para empezar se peleó en equipos por la inmunidad para evitar el reto de eliminación. Cada equipo fue conformado por cinco celebridades. Sin embargo, luego de la batalla de restaurantes, en esta ocasión food trucks de sándwich, ocurrió algo inesperado y letal. Más adelante, actualizamos con el resultado oficial en la competencia transmitida por Telemundo y conducida por la actriz colombiana Carmen Villalobos.


En Top Chef VIP, 16 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas toman la sartén por el mango. Todos ponen a prueba sus habilidades culinarias en la cocina más exigente de la televisión hispana en Estados Unidos. Los platillos de los famosos son evaluados por tres grandes chefs: Adria Marina, Juan Manuel Barrientos y Antonio de Livier. Los jueces dan retroalimentación, pero también exigen lo mejor de las celebridades para no ser eliminados y llevarse el premio de 100 mil pesos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién gana inmunidad el viernes 2 de septiembre en Top Chef VIP, reality show de Telemundo?

El viernes 2 de septiembre de 2022 durante la transmisión por Telemundo en Estados Unidos de Top Chef VIP, se supo que los jueces decidieron no entregar ninguna inmunidad y todos los famosos en competencia, en total 10, fueron enviados al reto de eliminación. Los jueces Adria Marina, Antonio de Livier y Juan Manuel Barrientos consideraron que la calidad de los alimentos y del servicio para los comensales de los food trucks no estuvo a la altura de la competencia ni de la calidad que las celebridades habían mostrado en retos anteriores.


Más contenido sobre Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios
Anuncios

Quiénes son los participantes en Top Chef VIP, reality show de Telemundo
Quiénes son los jueces en Top Chef VIP, reality show de Telemundo
Quién ha sido eliminado de Top Chef VIP, reality show de Telemundo
Dónde ver los capítulos completos de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios

Salir de la versión móvil