Top Chef VIP: Inmunidad del miércoles 14 de septiembre 2022
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién gana inmunidad el miércoles 14 de septiembre en Top Chef VIP

inmunidad top chef vip miércoles 14 de septiembre de 2022

Si te preguntas quién ganó inmunidad este miércoles 14 de septiembre de 2022 en Top Chef VIP, reality show de Telemundo en Estados Unidos, para empezar se entregó inmunidad en grupo, donde cada equipo estuvo conformado por tres famosos. Más adelante, actualizamos con el resultado oficial en la competencia que se transmite por Telemundo y es conducida por la actriz colombiana Carmen Villalobos.


En Top Chef VIP, 16 celebridades y otras figuras públicas toman la sartén por el mango. Todos ponen a prueba sus habilidades culinarias en la cocina más exigente de la televisión hispana en Estados Unidos. Los platillos de los famosos son evaluados por tres grandes chefs: Adria Marina, Juan Manuel Barrientos y Antonio de Livier. Los jueces dan retroalimentación, pero también exigen lo mejor de las celebridades para no ser eliminados y llevarse el premio de 100 mil pesos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


¿Quién gana inmunidad el miércoles 14 de septiembre en Top Chef VIP, reality show de Telemundo?

El miércoles 14 de septiembre de 2022 durante la transmisión por Telemundo en Estados Unidos de Top Chef VIP, se supo que el ganador de la inmunidad es el equipo conformado por Chiky BomBom, Cristina Eustace y Mauricio Islas.


Más contenido sobre Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Quiénes son los participantes en Top Chef VIP, reality show de Telemundo
Quiénes son los jueces en Top Chef VIP, reality show de Telemundo
Quién ha sido eliminado de Top Chef VIP, reality show de Telemundo
Dónde ver los capítulos completos de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Salir de la versión móvil