Anuncios
Anuncios

Quién es y qué edad tiene Tefi Valenzuela en Hotel VIP

Tiene 33 años de edad y su estatura es…

Anuncios

Stephany o Tefi Valenzuela, quien es actualmente una de las participantes de Hotel VIP (2023), reality show de Televisa Univison, es una actriz, cantante y modelo peruana de 33 años de edad, originaria de Arequipa, Perú. De acuerdo con datos de su biografía, consulados en varias fuentes el 1 agosto de 2023, la fecha de cumpleaños de Tefi es el 20 de febrero, nació en el año de 1990 y mide 1.70 metros de altura.

tefi valenzuela la casa de los famosos

¿Quién es Tefi Valenzuela, participante de Hotel VIP, reality show de TelevisaUnivision?

Tefi Valenzuela es miss de belleza, estudió modelaje, canto y actuación. Además, cursó siete semestres de la licenciatura de Arquitectura. Su carrera frente a las cámaras de televisión inició, en 2012, como corresponsal en México de Desafío sin Fronteras, un programa de canto y baile con Raúl Romero, un famoso presentador peruano.

Al mismo tiempo, Stephany participó en Miss Gaming Perú 2012, un certamen de belleza, donde primero fue finalista, pero después llegó a convertirse en virreina y jurado en Miss Gaming México 2014. Otros de los programas de televisión de belleza y talento, donde participa, son Combate (2013) y Wosmos Hawaiin Tropic.

Dentro del mundo de la actuación, ha participado en películas como 7.9 Historia no Contadas (2016) y Jugo de Tamarindo (2019). Como cantante, Tefi Valenzuela tiene disponibles en Spotify al menos nueve sencillos y su tema más reciente es Cambia de Despedida (2020). En tanto, sus canciones más escuchadas con Cumbia de los Infieles (2020) e Intocable (2018).

En 2021, Tefi Valenzuela participó en la primera temporada de La Casa de los Famosos, un reality show de Telemundo, al estilo Big Brother, en Estados Unidos para la comunidad hispana. Tefi inició su participación en la casa de las celebridades el martes 26 de agosto de 2021, al lado de otros 15 famosos, sin embargo, apenas cuatro días después, es decir, el lunes 30 de agosto de 2021, se convirtió en la primera eliminada de La Casa de los Famosos 1 Estados Unidos, luego de perder la votación abierta el público ante Daniel Vargas.

Tefi Valenzuela también estuvo en Survivor

Su nombre como concursante en playas de República Dominicana se dio a conocer el sábado 5 de junio de 2022. El programa es transmitido en México y es conducido por El Warrior Carlos Guerrero.

El jueves 23 de junio de 2022, durante la primera ceremonia, Tefi Valenzuela solicita al jefe tribal Warrior abandonar la competencia, pues su cuerpo ya resentía la falta de comida y buen descanso. De esa forma, Tefi deja Survivor México.

Anuncios

El caso de Stephanie con Eleazar Gómez

El 3 de noviembre, Stephanie Valenzuela Yábar fue noticia, pues su novio Eleazar Gómez, actor y cantante mexicano, la agredió físicamente. «La golpeó, la mordió e intentó estrangular», reportó la revista TVyNovelas, por lo cual fue acusado de tentativa de feminicidio.

De acuerdo con los primeros reportes de la prensa mexicana, Eleazar Gómez golpeó a la modelo peruana por negarse a casarse con él.


Fotos en Instagram de Tefi Valenzuela de Hotel VIP

Anuncios
Anuncios
https://www.instagram.com/p/CDb6q48hGUA/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CFiLqm_hOZu/?utm_source=ig_web_copy_link

Las fotos e información de Tefi Valenzuela, quien es participante de Hotel VIP México, reality show de Televisa, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios

¿De qué trata Hotel VIP?

Hotel VIP reúne a 16 celebridades para llevarlos de vacaciones a un lujoso resort, pero deben ganarse el derecho a disfrutar de todos los suntuosos servicios con trabajo. Las famosos se dividen en dos equipos para enfrentar retos. Los ganadores gozan de la gran comodidad, pero los perdedores deben atender a los vencedores.

¿Quiénes son todos los participantes de Hotel VIP?

En la primera temporada de Hotel VIP, la producción del programa reunión a ocho mujeres Gomita Araceli Ordaz, Vielka Valenzuela, Martha Figueroa, Mariana Ávila, Manola Diez, Natàlia Subtil, Tefi Valenzuela y Ligia Uriarte; y a ocho hombres: Colate, El Burro Jorge Van Rankin, Christian Estrada, Silverio Rocchi, Roberto Tello, Pee Wee, El Chevo Carlos López y Fer Sagreeb.


Quién es Tefi Valenzuela de Hotel VIP en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Tefi Valenzuela ? Tiene 33 años de edad
¿Dónde nació Tefi Valenzuela? Tefi Valenzuela nació en Arequipa, Perú
¿Cuántos hijos tiene Tefi Valenzuela? No tiene hijos
¿Quién es el novio o esposo de Tefi Valenzuela? Actualmente tiene novio, según confesó ella misma al inicio del programa, pero hasta ahora no se sabe su nombre
¿Qué estudió Tefi Valenzuela? Estudió modelaje, canto y actuación
¿Quién es la familia de Tefi Valenzuela? Tiene un hermano, Frank Valenzuela
¿Cuál es el nombre completo de Tefi? Stephany Valenzuela


¿Cómo, dónde y a qué hora ver Hotel VIP?

La transmisión de Hotel VIP en México es por Canal 5 de televisión abierta, con un horario de lunes a viernes, de 20:00 a 22:00 horas. En Estados Unidos, el show es trasmitido por UniMás, también de lunes a viernes y con un horario de 9P/8C.

Después de su estreno en televisión, los capítulos completos quedan disponibles en ViX Premium en Latinoamérica y Estados Unidos, una plataforma de paga de TelevisaUnivision, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://vix.com/es-es/suscripcion/planes

¿Quiénes son los conductores en Hotel VIP?

El actor Roberto Palazuelos y la presentadora Karina Banda son los conductores de la temporada 1 de Hotel VIP, que se grabo en locaciones de Argentina.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Next Post

Los 50: Sentenciados del miércoles 16 de agosto de 2023

Se trata de...
El Léon de Los 50, show de Telemundo

Te podría gustar