Anuncios

Quién es y qué edad tiene Silverio Rocchi en Hotel VIP

Tiene 35 años de edad y su estatura es…

Silverio Rocchi, quien es actualmente uno de los participantes de Hotel VIP (2023), reality show de TelevisaUnivison, es un ex futbolistas mexicano de 35 años de edad, radicado en Los Ángeles, California. De acuerdo con datos de su biografía, consulados en varias fuentes el 2 agosto de 2023, su fecha de cumpleaños es el 16 de julio, nació en el estado de Puebla, en 1988, y su nombre completo es José Silverio Rocchi Guzmán, apodado Evo. Su posición en el futbol era portero y tiene ascendencia italiana. Mide 1.92 metros de altura.

silverio rocchi por amor o por dinero

¿Quién es Silverio Rocchi, participante de Hotel VIP, reality show de TelevisaUnivision?

Silverio Rocchi, quien es divorciado desde hace cinco años, es también entrenador personal y ya ha participado en al menos otros tres reality shows, pero en la televisión mexicana: El primero fue Reto 4 Elementos (2018), después Guerreros (2020), una competencia deportiva de estudio, donde fue campeón con el equipo de Cobras, y en Las Estrellas Bailan en Hoy (2021), que se transmitió en HOY, el matutino más visto en México. Todos los programas anteriores son producciones de Televisa.

El miércoles 17 de noviembre de 2021, Silverio fue anunciado por la cadena Telemundo como uno de los participantes de su reality show Por Amor o por Dinero, conducido por Carlos Ponce y transmitido para el público hispano en Estados. Silverio estuvo al lado de otros 15 solteros, mujeres y hombres, que buscaron un gran premio de 200 mil dólares.

Silverio estuvo casado, «su matrimonio duró casi 13 años, pero por circunstancias de la vida decidieron de mutuo acuerdo terminar la relación. Uno de los mejores momentos de su vida ha sido el hecho de ser padre. Se siente muy orgulloso de sus hijos y de saber que él está ahí para ellos», publicó sobre el exfutbolista el sitio oficial de Por Amor o por Dinero en Telemundo.


Fotos en Instagram de Silverio Rocchi de Hotel VIP

Las fotos e información de Tefi Valenzuela, quien es participante de Hotel VIP México, reality show de Televisa, pueden aumentar. Guarda el link.


¿De qué trata Hotel VIP?

Hotel VIP reúne a 16 celebridades para llevarlos de vacaciones a un lujoso resort, pero deben ganarse el derecho a disfrutar de todos los suntuosos servicios con trabajo. Las famosos se dividen en dos equipos para enfrentar retos. Los ganadores gozan de la gran comodidad, pero los perdedores deben atender a los vencedores.

¿Quiénes son todos los participantes de Hotel VIP?

En la primera temporada de Hotel VIP, la producción del programa reunión a ocho mujeres Gomita Araceli Ordaz, Vielka Valenzuela, Martha Figueroa, Mariana Ávila, Manola Diez, Natàlia Subtil, Tefi Valenzuela y Ligia Uriarte; y a ocho hombres: Colate, El Burro Jorge Van Rankin, Christian Estrada, Silverio Rocchi, Roberto Tello, Pee Wee, El Chevo Carlos López y Fer Sagreeb.


Quién es Silverio Rocchi de Hotel VIP en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Silverio Rocchi de Hotel VIP? Tiene 35 años de edad
¿Dónde nació Silverio Rocchi? Silverio Rocchi nació en México
¿Dónde radica Silverio Rocchi? Silverio vive en Los Ángeles, California
¿Cuántos hijos tiene Silverio Rocchi? Tiene tres hijos y le encanta su rol de papá
¿Quién es la novia o esposa de Silverio Rocchi? Se divorció hace cinco años y desde entonces está soltero
¿Cuánto mide? 1.92


¿Cómo, dónde y a qué hora ver Hotel VIP?

La transmisión de Hotel VIP en México es por Canal 5 de televisión abierta, con un horario de lunes a viernes, de 20:00 a 22:00 horas. En Estados Unidos, el show es trasmitido por UniMás, también de lunes a viernes y con un horario de 9P/8C.

Después de su estreno en televisión, los capítulos completos quedan disponibles en ViX Premium en Latinoamérica y Estados Unidos, una plataforma de paga de TelevisaUnivision, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://vix.com/es-es/suscripcion/planes

¿Quiénes son los conductores en Hotel VIP?

El actor Roberto Palazuelos y la presentadora Karina Banda son los conductores de la temporada 1 de Hotel VIP, que se grabo en locaciones de Argentina.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Next Post

Hotel VIP: ¿Quién gana el jueves 17 de agosto de 2023?

Según Spoilers se trata de...
¿Quién es el primer eliminado de Hotel VIP?