Quién es Cuca Escribano y Sheila en La Reina del Sur

Se trata de…

Sheila, quien es uno de los personajes en La Reina del Sur, serie de Telemundo en Estados Unidos y de Netflix en Latinoamérica, es interpretada por la actriz Cuca Escribano. En la serie, Sheila es amiga de Teresa Mendoza. De acuerdo con la descripción del personaje disponible en internet, Sheila es «la confidente de Teresa y uno de sus principales deberes es salvarla y protegerla».


¿Quién es Cuca Escribano, la actriz que interpreta a Sheila en La Reina del Sur?

Cuca Escribano, quien interpreta a Sheila en La Reina del Sur, serie de Telemundo en Estados Unidos y de Netflix en Latinoamérica, es una actriz española de 50 años de edad, originaria de poner_origen. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el , nació en el año 1973 y su nombre completo es Antonia Escribano García-Conde.

En Utrera y Sevilla desde pequeña demostró un gran interés por la actuación y sus inicios se remontan a los obras teatrales que se realizaban en su colegio.

Posteriormente perfeccionó sus conocimientos en el Instituto del Teatro de Sevilla, donde se especializó en varias disciplinas del mundo artístico como dramaturgia, canto, música y danza.

Debutó como actriz en el Centro Andaluz de Teatro y en 1998 hizo su aparición en televisión. Ha participado en series como Plaza Alta, Arrayán, El puente viejo y tiempos de guerra.

Fotos en Instagram de Cuca Escribano, Sheila en La Reina del Sur

Las fotos de Cuca Escribano, la actriz que interpreta a Sheila en La Reina del Sur, serie de Telemundo en Estados Unidos y de Netflix en Latinoamérica, pueden aumentar.


¿De qué trata La Reina del Sur, serie de Telemundo y Netflix?

La tercera temporada de La Reina del Sur comienza cuatro años después del impresionante final de la segunda temporada. Teresa Mendoza (Kate del Castillo) disfrutaba de una vida idílica junto a su hija. Sin embargo, ve su escondite comprometido con la llegada de fuerzas militares. Ahora, Teresa Mendoza se enfrenta a la misión más peligrosa de su vida: dejar todo atrás para triunfar. Incluso si eso significa tener que quemar su trono como La Reina del Sur.

Teresa Mendoza es despojada de su libertad y nuevamente separada de su amada hija, Sofia (Isabella Sierra). Ahora se encuentra en una prisión de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA. Luego de un dramático escape, Teresa se involucra en una inesperada alianza. Arriesga su vida en un recorrido por toda América Latina y atacando a la DEA de una manera que nadie se atrevió a imaginar. Las posibilidades de supervivencia son pocas. La decisión de luchar es absoluta. Finalmente, Teresa puede ver la meta que tanto anhela: dejar su pasado atrás para limpiar su nombre y vivir una vida en paz junto a su hija. Fuente: Telemundo


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién gana en Exatlón La Ventaja el viernes 6 de enero

Se trata de...
ventaja exatlón méxico viernes 6 de enero de 2023