Anuncios
Anuncios

Quién es Sam Barral Nicoliti (Mía Fabri) en El Amor no Tiene Receta

Se trata de la hija de Ginebra Nicoliti, pero…

Anuncios

Samara Barral Nicoliti o simplemente Sam, quien es uno de los personajes en El Amor no Tiene Receta (2024), telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretada por la actriz infantil Mía Fabri. En la telenovela, Sam es la hija de Ginebra Nicoliti, pero en realidad, de bebe Sam fue sustraída del hospital donde nació y su verdadera mamá es Paz Roble Ruiz.

De acuerdo con la descripción del personaje difundida por TelevisaUnivision, Sam (Samara) crece rodeada por el amor de su papá Elías Barral, pero con el desprecio de Ginebra. Cuando Elías muere, Ginebra abandona a Sam a su suerte.

Anuncios

Sin embargo, por cosas del destino, Sam es acogida por Paz, que sin saber que es su hija perdida, siente una conexión especial por la niña y se hacen entrañables. No obstante, la felicidad de Sam se ve empañada cuando Ginebra reaparece dispuesta a recuperarla.


¿Quién es Mía Fabri, la actriz que interpreta a Sam Barral Nicoliti en El Amor no Tiene Receta?

Mía Fabri, quien interpreta a Sam Barral Nicoliti en El Amor no Tiene Receta, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz de 7 años de edad (al momento de hacer la telenovela); de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en febrero de 2024, es originaria de México; su fecha de cumpleaños es el 30 de junio, nació en el año de 2016 y su estatura es desconocida públicamente metros.

Anuncios

A su corta edad, Mía Fabri ha interpretado varios papeles en producciones de Televisa como Vencer el Desamor (2020), Mujeres Asesinas (2022) y El Amor Invencible (2023). Su carisma y dedicación la han posicionado entre las actrices infantiles más queridas del medio.

La información sobre Sam Barral Nicoliti en El Amor no Tiene Receta, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar. Guarda el link que actualizamos constantemente.


¿De qué trata la telenovela?

El Amor no Tiene Receta narra la conmovedora historia de Paz, una mujer humilde que, tras sufrir el robo de su recién nacida hace seis años atrás, el destino le da un giro al aceptar trabajar para Esteban, un viudo con tres hijos. Paz se sumerge en una serie de experiencias que la llevan a reencontrarse con su hija y la mujer que le arrebató el sueño de ser madre. En este proceso, Paz comprende que aún puede ser madre y amar de nuevo.

Fuente: Prensa TelevisaUnivision

¿Quiénes son todos los personajes en El Amor no Tiene Receta?

El Amor no Tiene Receta, telenovela de TelevisaUnivision, cuenta con la participación de Claudia Martín como Paz Roble Ruiz; Daniel Elbittar como Esteban Villa de Cortés; Altair Jarabo como Ginebra Nicoliti; Nicola Porcella como Kenzo Figueroa; Coco Máxima como Nandy Galdeano; Hugo Catalán como Fermín Juárez; Sabrina Seara como Berenice; Azela Robinson como Elvira Moncada (Yaya); Tiago Correa como Mauro Nicoliti; e Isabella Tena como Gala Villa de Cortés


¿Dónde ver El Amor no Tiene Receta?

El Amor no Tiene Receta se transmite de lunes a viernes a las 08:30 PM por Las Estrellas en México y a las 10P/9C por Univisión en Estados Unidos. Puedes seguir los capítulos completamente en vivo a través de los canales de TelevisaUnivision. También puedes ver las repeticiones en la plataforma ViX Premium. ViX es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://vix.com/es-es/suscripcion/planes

Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Sam Barral Nicoliti es explicado con base en una ficción: El Amor no Tiene Receta, telenovela de TelevisaUnivision.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

LCDLF 4: ¿Por qué se pelearon Adame y Lupillo? (videos)

Se trató de...
LCDLF 4 | ¿Por qué se pelearon Adame y Lupillo? (videos)