Anuncios
Anuncios

Quién es Rey, hijastro de Belén en El Señor de los Cielos

Se trata de…

Anuncios

Rey o Reynaldo San Román, quien es uno de los personajes en El Señor de los Cielos, serie de Telemundo en Estados Unidos, es interpretado por el actor Michel Chauvet. En la serie, Reynaldo es el hijo menor del difunto Flavio San Román, dueño de Cambio 21, el canal de televisión más importante de la Ciudad de México. La primera aparición de Reynaldo es en la temporada 9, estrenada en febrero de 2024.

Reynaldo, contrario a su hermano Rocco, es el más empático con Belén, esposa de su papá. Además, mantiene una buena relación con Amanda, hija de la propia Belén, pero sólo como amigos, pues Rey es homosexual, aunque no lo acepta.

Luego de la muerte de su papá, Reynaldo queda como el único miembro de la familia San Román con vida, pues su hermano es asesinado por Belén, aunque ella lo hace ver como un suicidio.

Anuncios

¿Quién es Michel Chauvet, el actor que interpreta a Reynaldo San Román en El Señor de los Cielos?

Michel Chauvet, quien interpreta a Reynaldo San Román en El Señor de los Cielos, serie de Telemundo en Estados Unidos, es un actor de 39 años de edad (al momento de grabar la temporada 9); de acuerdo con su datos de su biografía disponibles en internet, consultados en febrero de 2024, es originario de la Ciudad de México y su nombre completo es Michel Chauvet Loo; su fecha de cumpleaños es el 23 de enero, nació en el año de 1985 y su estatura es desconocida públicamente.

Instagram de Michel Chauvet, Reynaldo en El Señor de los Cielos

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Michel Chauvet, el actor que interpreta a Reynaldo San Román en El Señor de los Cielos, serie de Telemundo en Estados Unidos, pueden aumentar.

Anuncios

¿De qué trata El Señor de los Cielos, serie de Telemundo?

La octava temporada de El Señor de los Cielos comienza con el rescate de la tumba del cuerpo de Aurelio Casillas. Aunque todos lo dan por muerto, la DEA de Estados Unidos tiene otro plan para él. Buscan su ayuda para comprobar que el crimen pone y quita presidentes en México. Aurelio es clave en la operación que tiene como objetivo presionar y someter al gobierno Mexicano.

Mientras tanto, aunque lloran la muerte de su padre, los hijos de Aurelio Casillas lían con la necesidad de lavar el dinero obtenido con sus actividades ilícitas, sin embargo, en su intento de querer engañar ellos mismos pueden ser los engañados. Todo ello, en medio de varios frentes que ponen su mirilla en la familia Casillas luego de la muerte del Señor de los Cielos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

Un Fuerte Aplauso (2024): Soundtrack, actores y personajes

Está protagonizada por Aslıhan Gürbüz, Fatih Artman, Cihat Süvarioğlu...
Un Fuerte Aplauso (2024): Soundtrack, actores y personajes