Reto 4 Elementos: Eliminado del lunes 29 de agosto 2022
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es eliminado el lunes 29 de agosto en Reto 4 Elementos

reto 4 elementos reality show
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas quién fue eliminado este lunes 29 de agosto de 2022 en Reto 4 Elementos, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, para empezar los duelos finales de eliminación son María José Suárez contra Brisa Cruz, por las mujeres, y Chano Jurado contra Nicola Porcella. Más adelante, actualizamos con el resultado oficial de quién dejó de la competencia en la transmisión por Unimás en Estados Unidos. El programa conducido por Monserrat Oliver y Adrián Di Monte. Esta eliminación aún no se transmite por Canal 5 en México.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Cómo se define al eliminado en Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión?

En Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión, hay 24 participantes que inician divididos en seis equipos de cuatro personas cada cada uno. Los concursantes son celebridades de la televisión y redes sociales. En la tercera temporada del reality show, transmitida en 2022, los equipo son: Conductores, Comediantes, Influencers, Fitness, Modelos y Actores. Ellos buscan conquistar el aire, la tierra, el fuego y el agua.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Los seis equipos compiten entre sí para decidir quién va a descansar a La Aldea, donde existen comodidades, y quién va al Inframundo, donde no hay mucho para descansar cómodamente. Durante las competencias, se busca llevar a tres equipos al Inframundo. Estos equipos compiten después entre sí por su permanencia en el reality show, que es grabado en Guajira, Colombia.

Anuncios
Anuncios

El equipo que pierda el reto entre los tres conjuntos en el Inframundo debe enfrentar duelos individuales con retadores. Estos retadores se enfrentan individualmente contra cada uno de los integrantes del equipo perdedor. Quien pierda su duelo individual queda eliminado de la competencia y los retadores que ganan se integran al equipo vencido en el Inframundo.

Anuncios

¿Quién es el eliminado del lunes 29 de agosto de 2022 en Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión?

El lunes 29 de agosto de 2022 durante la transmisión por Unimás en Estados Unidos, se sabe que por las mujeres la eliminada de Reto 4 Elementos es María José Suárez, quien perdió el duelo de eliminación contra Brisa Cruz. Por los hombres, el eliminado es Nicola Porcella, quien perdió su duelo individual de eliminación contra Chano Jurado.

Anuncios
Anuncios

Más contenido de Reto 4 Elementos, show de televisa y Univisión

Quién ha sido eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes en Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil