Ella es Regina Blandón, la niña más coqueta en Me Caigo de Risa

Spoilers

La hermana de La Familia Disfuncional es…

Además de comediante, cantante y actriz, Regina Blandón es una de las participantes en Me Caigo de Risa, programa de concursos y comedia de Televisa, e integrante de la llamada Familia Disfuncional.

Faisy, conductor del programa, también presenta a Regina como la Más coqueta de la familia.

Regina Blandón fuera de Me Caigo de Risa

Cuando tenía 12 años de edad, Regina Blandón comenzó a ser conocida en México y otras partes del mundo por su papel de Bibi en La Familia P. Luche (2002-2012), programa de comedia creado por Eugenio Derbez.

Y apenas en junio 2020, protagonizó La Búsqueda, serie mexicana de Netflix sobre Paulette, la niña desaparecida en el Edomex.

Dentro del mundo del cine, apenas se le vio en películas como Mirreyes vs Godínez (2019), donde desarrolló el personaje protagónico femenino, y en Cindy la Regia (2020), donde interpretó a Angie.

En Me Caigo de Risa, Regina Blandón ha participado como titular en cuatro de las temporadas seis temporadas de la Familia Disfuncional: 2014, 2017, 2018 y 2020.

El cumpleaños de Regina Blandón es el 25 de julio y este 2020 llegó a los 30 años de edad. Nació en la Ciudad de México y su nombre completo es María Regina Blandón Marrón. Su papá es el también actor Roberto Blandón.

Regina como cantante

En 2019, Regina Blandón participó en ¿Quién es la máscara? (2019), reality show producido por Televisa, donde con el disfraz del Zorro mostró sus dotes de canto.

Además, en Spotify están tres de su canciones: Gravedad, Creo en Ti y Chandelier. Aquí te dejamos la lista:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quiénes fue el invitado de La Familia Disfuncional en Me Caigo de Risa

La Familia Disfuncional ha adoptado a artistas como Andrea Legarreta y...
invitados me caigo de risa