Quién fue eliminado el viernes 14 de octubre en Quiero Cantar

Se trata de…

Si te preguntas quién fue eliminado este viernes 14 de octubre de 2022 en Quiero Cantar, reality show dentro del programa Venga la Alegría en TV Azteca, para empezar los sentenciados fueron Agustín Fernández, el dúo Los Guapos, Meire Carvalho, Fatima & Joss, Lupita Galán y Tefi Valenzuela, quienes se sometieron a una votación abierta al púbico a través de la app TV Azteca en Vivo y a la evaluación de los jueces, pero… ¿qué concepto fue eliminado o salió de Quiero Cantar?
¿Quién fue eliminado el viernes 21 de octubre en Quiero Cantar?


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Cómo se define al eliminado en Quiero Cantar, reality show de Venga la Alegría?

Durante la semana, todos los participantes de Quiero Bailar, reality show dentro del matutino Venga la Alegría en TV Azteca, realizan sus presentaciones. Cada uno canta una canción propuesta por la producción. Después de cantar, cada concepto es calificado por los tres jueces titulares: Horario Villalobos, Pato Borgueti y el maestro Jorge Romano.

Además de la calificación del jurado, los participantes son votados por los televidentes a través de la app TV Azteca en Vivo. Al final de todas las presentaciones, es decir, al final del programa del jueves, se promedia cada una de las calificaciones de los jueces y el público. Los participantes al fondo de la tabla de puntuaciones quedan sentenciados en Quiero Cantar y deben preparar una canción sin ayuda de su maestro.


¿Quiénes fueron eliminados el viernes 14 de octubre de 2022 en Quiero Cantar, show de Venga la Alegría?

El viernes 14 de octubre de 2022, luego de las presentaciones, la calificación de los jueces y la votación del público en Quiero Cantar, ya se tenía el sobre donde estaba el nombre del primer eliminado de la competencia, sin embargo, Tefi Valenzuela interrumpió el momento en que se abriría el sobre para anunciar que los directivos de TV Azteca la tenía considera para un nuevo proyecto, pero los tiempos no se ajustaban para que continuara en Quiero cantar, por ello y a petición de los directivos, Tefi Velenzuela dejaba la competencia en Quiero Bailar, lo cual fue aceptado por los demás integrantes del reality show. Con esta decisión, quedaron salvados Agustín Fernández, el dúo Los Guapos, Meire Carvalho, Fatima & Joss y Lupita Galán. El sobre donde se tenía el nombre del eliminado, se rompió.


Contenido de Quiero Cantar, show de TV Azteca

Participantes de Quiero Cantar, reality show de Venga la Alegría en TV Azteca
Quiénes son los jueces de Quiero Cantar, reality show de Venga la Alegría en TV Azteca
Cómo votar en Quiero Cantar, reality show de Venga la Alegría en TV Azteca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Quién gana La Villa el domingo 16 de octubre en Exatlón EEUU

Se trata de...
villa exatlón eeuu domingo 16 de octubre de 2022 estados unidos