¿Quién es La Máscara?: Identidad de Jinete
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

¿Quién es La Máscara?: Identidad de Jinete

quién es la máscara 2022

Si te preguntas cuál es la identidad de Jinete de ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre quién es la personalidad o qué famoso está detrás del disfraz de Jinete. Además, actualizamos con el resultado oficial en la transmisión por Las Estrellas, bajo la conducción de Omar Chaparro y también ponemos el video cuando esté disponible.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Cómo se revela una identidad en Quién es La Máscara, show de Televisa y Univisión?

¿Quién es la Máscara? es una competencia entre 18 celebridades, entre actores, cantantes, deportistas y personalidades de redes sociales, detrás de 18 botargas o disfraces. Cada semana hay un doble o triple combate entre igual número de celebridades. Cada participante canta y es entrevistado por los investigadores y Omar Chaparro. Los investigadores dan su pronóstico sobre quién podría ser la celebridad detrás de La Máscara. Después se abre una la votación entre el público que está el foro. El personaje que reciba más votos queda libre de eliminación. Los demás personajes se enfrentan en un nuevo combate y de nuevo hay una votación. En la segunda votación, el personaje con menos votos debe revelar su identidad. Antes de quitarse la máscara, el panel de investigadores, conformado por Yuri, Galilea Montijo, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, dan su último pronóstico sobre Quién es La Máscara.


¿Cuál es la identidad de Jinete en Quién es La Máscara, show de Televisa y Univisión?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, la identidad de Jinete en ¿Quién es La Máscara? es el actor José Ron, visto recientemente en La Mujer del Diablo, serie de Vix+.


¿Qué pasó con Jinete en la transmisión de Quién es La Máscara por Las Estrellas?

El domingo 6 de noviembre de 2022 en la transmisión por Las Estrellas de ¿Quién es La Máscara?, se confirmó que el segundo eliminado de la noche es Jinete, luego de perder el triple combate contra Koaláctico y Kid Bengala. En este combate, los jueces salvaron a Koaláctico y la votación del público favoreció a Kid Bengala. Por lo tanto, Jinete tuvo que revelar su identidad y se supo que, en efecto, Jinete era el actor José Ron. Quien adivinó la identidad de Jinete fueron, en orden: Adrián Uribe, Juan Zurita y Galilea Montijo.


¿Quién es José Ron, posible identidad de Jinete en Quién es La Máscara?

José Ron es un actor mexicano de 41 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco. El nombre completo de José Ron es Edgar José Ron Vásquez. Nació en Guadalajara, Jalisco, el 8 de agosto de 1981, de acuerdo a su biografía disponible en internet.

José inició su carrera actoral en 2004, participando en la telenovela Mujer de Madera, para posteriormente actuar en diversos proyectos como Rebelde, Código Postal y Muchachitas como tú. Sus destacadas actuaciones lo llevaron a obtener su primer papel protagónico en Juro que te amo, al lado de Ana Brenda Contreras.

En 2010 fue merecedor al premio TVyNovelas como mejor actor juvenil por Los exitosos Pérez. Entre 2011 y 2012 protagonizó La que no podía amar, nuevamente al lado de Ana Brenda Contreras e interactuando junto con Jorge Salinas, cuya actuación fue merecedora al premio de TVyNovelas como el mejor actor secundario.

Para 2012 obtiene el protagónico de La mujer del vendaval, en la que trabajó con Ariadne Díaz y más adelante nuevamente es protagonista, esta vez de Muchacha italiana viene a casarse en la que trabajó con Livia Brito.

José Ron también fue protagónico en Simplemente María, Enamorándome de Ramón y Te doy la vida. En 2021 llegaría uno de los proyectos más importantes para José, La Desalmada, convirtiéndose en una de las telenovelas más exitosas y con mayor audiencia de la televisora.

En su faceta en el teatro, José Ron ha participado en la puesta en escena de Godspell y Perfume de Gardenia. José Ron mantuvo relación con las actrices Ariadne Díaz, Irán Castillo, Erika Zaba, Karla Pineda, Daniela Álvarez, y Jessica Díaz. Actualmente mantiene una relación con la presentadora, modelo y periodista argentina Luciana Sismodi.


Fotos en Instagram de José Ron


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre ¿Quién es la Máscara, show de TelevisaUnivisión

Quién es quién de los personajes de Quién es La Máscara 2022, show de Televisa y Univisión
Quién fue eliminado en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa y Univisión
Quiénes son los investigadores en ¿Quién es La Máscara?, show de Televisa y Univisión
Quién es Paola Rojas, la voz en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa y Univisión
Cómo votar por los personajes en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa y Univisión
Cuál es el horario y día de repetición de ¿Quién es La Máscara? en Televisa y Univisión
Quiénes son los ganadores por temporada de ¿Quién es la Máscara?, show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Salir de la versión móvil