¿Quién es La Máscara?: Identidad de Geisha es Irán Castillo
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

¿Quién es La Máscara?: Identidad de Geisha es Irán Castillo

quién es la máscara 2022
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas cuál es la identidad de Geisha de ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre quién es la personalidad o qué famoso está detrás del disfraz de Geisha. Además, actualizamos con el resultado oficial en la transmisión por Las Estrellas, bajo la conducción de Omar Chaparro y también ponemos el video cuando esté disponible. Revelan SPOILERS quién es ELIMINADOS de ¿Quién es La Máscara? el domingo 27 de noviembre 2022


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Cómo se revela una identidad en Quién es La Máscara, show de Televisa y Univisión?

¿Quién es la Máscara? es una competencia entre 18 celebridades, entre actores, cantantes, deportistas y personalidades de redes sociales, detrás de 18 botargas o disfraces. Cada semana hay un doble o triple combate entre igual número de celebridades. Cada participante canta y es entrevistado por los investigadores y Omar Chaparro. Los investigadores dan su pronóstico sobre quién podría ser la celebridad detrás de La Máscara. Después se abre una la votación entre el público que está el foro. El personaje que reciba más votos queda libre de eliminación. Los demás personajes se enfrentan en un nuevo combate y de nuevo hay una votación. En la segunda votación, el personaje con menos votos debe revelar su identidad. Antes de quitarse la máscara, el panel de investigadores, conformado por Yuri, Galilea Montijo, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, dan su último pronóstico sobre Quién es La Máscara.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Cuál es la identidad de Geisha en Quién es La Máscara, show de Televisa y Univisión?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, la identidad de Geisha en ¿Quién es La Máscara? sería la actriz y cantante Irán Castillo.


¿Qué pasó con Geisha en la transmisión de Quién es La Máscara por Las Estrellas?

Anuncios
Anuncios

En la transmisión por Las Estrellas de en Quién es La Máscara el domingo 27 de noviembre de 2022, se confirmó que Geisha es la actriz Irán Castillo.

Anuncios

¿Quién es Irán Castillo, posible identidad de Geisha en Quién es La Máscara?

Irán Castillo, quien es una cantante y actriz mexicana de 45 años de edad, es originaria de Veracruz. Nació el 4 de enero de 1977 y su nombre es Irán Castillo Pinzón, conocida por su participación en la telenovela Agujetas de color de rosa, donde fue su debut como actriz. Desde los 6 años Irán comenzó su carrera modelando en revistas y televisión. Inició su formación actoral con el ingreso al taller de actuación de Martha Zavaleta y Pedro Damián.

Anuncios
Anuncios

Para 1994 llegó su gran oportunidad al participar en Agujetas de color de Rosa, donde su destacada actuación la lleva a ganarse el reconocimiento de la audiencia, además de brindarle la oportunidad de continuar con su carrera musical al grabar temas del soundtrack de la telenovela, siendo uno de los principales la canción La vida es rosa.

Anuncios
Anuncios

A la par con la telenovela, incursiona en el teatro de la mano de Julissa con Vaselina, protagonizando la puesta en escena con Alejandro Ibarra.

Anuncios
Anuncios

En 1996 realizó su primer protagónico en la telenovela Confidente de secundaria​ y continúa grabando temas musicales para la misma telenovela en los que destaca el tema principal de la telenovela bajo el mismo nombre.

Anuncios
Anuncios

Finalmente, Irán se lanzó como solista lanzando su álbum Tiempos Nuevos en 1997 y Tatuada en tus besos en 1999.

Anuncios

Irán Castillo retomó su carrera como actriz participando en diversos proyectos de Televisa como El derecho de nacer, Aventuras en el tiempo, Clase 406, Alborada; en cine bajo producciones como El tigre de Santa Julia, con la cual recibió una nominación como Actriz Favorita en los MTV Movie Awards y ganando como mejor actriz en los Premios Heraldo.

Luego se sumarían más proyectos que la colocaron como una de las actrices favoritas del país, como Amor Xtremo, Mundo de fieras, El Pantera, Hasta que te conocí, Perseguidos, entre otras. Además de su participación en realitys shows como Bailando por un sueño, Bailando por la boda de mis sueños y Mi sueño es bailar.

Irán también ha prestado su voz para el personaje de Jesse la Vaquerita de Toy Story en todas las películas.

Castillo puso una pausa a su carrera para iniciar un viaje personal a la India, en 2003, acercándola más a la meditación y al yoga, práctica que ejerce hasta hoy e incluso tiene un canal en YouTube dedicado a ello (Ekata Meditaciones).

En 2015 fue secuestrada durante tres días en la Ciudad de México tras salir de una obra de teatro.

Irán Castillo se convirtió en madre de su primogénita Irka Castillo en octubre de 2011, producto de su relación con Gabriel Castañeda y posteriormente en 2022 se convirtió en madre por segunda ocasión a sus 45 años de edad junto a su pareja José Ramos.


Fotos en Instagram de Irán Castillo

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre ¿Quién es la Máscara, show de TelevisaUnivisión

Quién es quién de los personajes de Quién es La Máscara 2022, show de Televisa y Univisión
Quién fue eliminado en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa y Univisión
Quiénes son los investigadores en ¿Quién es La Máscara?, show de Televisa y Univisión
Quién es Paola Rojas, la voz en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa y Univisión
Cómo votar por los personajes en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa y Univisión
Cuál es el horario y día de repetición de ¿Quién es La Máscara? en Televisa y Univisión
Quiénes son los ganadores por temporada de ¿Quién es la Máscara?, show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Salir de la versión móvil