¿Quién es La Máscara?: Identidad de Alfiletero es Litzy
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

¿Quién es La Máscara?: Identidad de Alfiletero es Litzy

quién es la máscara 2022

Si te preguntas cuál es la identidad de Alfiletero de ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre quién es la personalidad o qué famoso está detrás del disfraz de Alfiletero. Además, actualizamos con el resultado oficial en la transmisión por Las Estrellas, bajo la conducción de Omar Chaparro y también ponemos el video cuando esté disponible.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Cómo se revela una identidad en Quién es La Máscara, show de Televisa y Univisión?

¿Quién es la Máscara? es una competencia entre 18 celebridades, entre actores, cantantes, deportistas y personalidades de redes sociales, detrás de 18 botargas o disfraces. Cada semana hay un doble o triple combate entre igual número de celebridades. Cada participante canta y es entrevistado por los investigadores y Omar Chaparro. Los investigadores dan su pronóstico sobre quién podría ser la celebridad detrás de La Máscara. Después se abre una la votación entre el público que está el foro. El personaje que reciba más votos queda libre de eliminación. Los demás personajes se enfrentan en un nuevo combate y de nuevo hay una votación. En la segunda votación, el personaje con menos votos debe revelar su identidad. Antes de quitarse la máscara, el panel de investigadores, conformado por Yuri, Galilea Montijo, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, dan su último pronóstico sobre Quién es La Máscara.


¿Cuál es la identidad de Alfiletero en Quién es La Máscara, show de Televisa y Univisión?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, la identidad de Alfiletero en ¿Quién es La Máscara? sería la actriz Litzy.


¿Qué pasó con Alfiletero en la transmisión de Quién es La Máscara por Las Estrellas?

El domingo 30 de octubre en la transmisión de Quién es La Máscara por Las Estrellas, se reveló que Alfiletero es Litzy, luego de perder el triple combate contra Bunch y Koaláctico. Carlos Rivera fue el único investigador que adivinó la identidad de Alfiletero.


¿Quién es Litzy, identidad de Alfiletero en Quién es La Máscara, show de Televisa y Univisión?

Litzy, quien es la identidad de Alfiletero, es una actriz y cantante mexicana vista recientemente en ¿Quién Mató a Sara? (2021-2022), serie de Netflix; en Manual para Galanes (2020), una producción de Amazon Prime Video; y en Decisiones: Unos ganan, Otros Pierden, de Telemundo en Estados Unidos. Sin embargo, Litzy es mayormente conocida por formar parte del grupo de pop Jeans.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Litzy es el 27 de octubre y este 2021 llega a los 39 años de edad. Nació en la Ciudad de México, en 1982, y su nombre completo es Litzy Vanya Domínguez Balderas. Su debut como actriz fue en noviembre de 1999 cuando apareció en DKDA, una telenovela de Televisa.


Fotos en Instagram de Litzy


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre ¿Quién es la Máscara, show de TelevisaUnivisión

Quién es quién de los personajes de Quién es La Máscara 2022, show de Televisa y Univisión
Quién fue eliminado en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa y Univisión
Quiénes son los investigadores en ¿Quién es La Máscara?, show de Televisa y Univisión
Quién es Paola Rojas, la voz en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa y Univisión
Cómo votar por los personajes en ¿Quién es La Máscara?, reality show de Televisa y Univisión
Cuál es el horario y día de repetición de ¿Quién es La Máscara? en Televisa y Univisión
Quiénes son los ganadores por temporada de ¿Quién es la Máscara?, show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Salir de la versión móvil