Quién es Camila de Soltero con Hijas | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Camila de Soltero con Hijas

camila soltero con hijas

Camila es un personaje ficticio de Soltero con Hijas, telenovela producida por Televisa. Ella es una de las tres sobrinas-hijas de Nicolás, protagonista de la historia. El nombre completo del personaje de Camila es Camila Paz Contreras, quien se fue a vivir con su tío, luego de la muerte de sus padres en un accidente. El papel de Camila es interpretado por la joven actriz Azul Guaita Bracamontes.

La carrera de Azul Guaita, Camila en Soltero con Hijas

Azul Guaita inició su carrera en 2002, cuando siendo bebé participó en la telenovela Clase 406, también en Televisa. Ya en 2018, actuó en Mi Marido Tiene Familia interpretando a Yolotl Rey. Y ahora en 2019, tomó el papel de Camila en Soltero con Hijas.

Su fecha de cumpleaños es el 21 de junio y actualmente tiene 18 años de edad. El único dato de sus padres, conocido públicamente, es que son argentinos. De acuerdo con su portafolio en línea, le encanta el arte, dibujar, actuar y canta. En su canal oficial de YouTube, hay un cover de la canción Hallelujah, interpretado por ella misma. Aquí puedes verlo:

TAMBIÉN PUEDES VER: Quién es en la vida real Belén de la serie Bronco

Soltero con Hijas cuenta la historia de Nicolás, personaje interpretado por Gabriel Soto, quien se hace cargo de sus tres sobrinas, por la muerte de su hermana y su esposo.

«Últimamente he estado modelando como hobby por ahora y he participado en sesiones fotográficas. Con mi amor por el arte y mi pasión por las últimas tendencias, sabía que la moda era mi vocación desde una edad temprana. Me enorgullece representar productos de moda que sean frescos, originales y atemporales», señala en su biografía disponible en oshinstar.com.

TAMBIÉN PUEDES VER: Quién es Francely Abreu de La Academia 2019

TAMBIÉN PUEDES VER:

Ella es Ileana de Soltero con Hijas

Salir de la versión móvil