Ella es Ileana de Soltero con Hijas, la sexy Laura Vignatti | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Ileana de Soltero con Hijas

soltero con hijas ileana

Ileana es un personaje de la telenovela Soltero con Hijas, producida por Televisa. Ella es una de las vecinas del condominio donde se desarrolla la historia principal. Además sufre el acoso de su ex pareja, al grado de perder su casa en un incendio causado por él. El personaje es interpretado por la actriz argentina Laura Vignatti, quien radica actualmente en México. También ha vivido en España y Estados Unidos.


La actriz detrás de Ileana de Soltero con Hijas

Laura Vignatti es conocida por su participación en la telenovela Mi Marido Tiene Familia (2017). También ha participado en otras telenovelas como Sin Miedo a la Verdad (2019), Sueño de Amor (2016) y Las Amazonas (2016). En total ha actuado en ocho producciones.

En teatro, participó en Aventurera durante 2017 y en 2019 en Aristemo El Musical. También tiene en su haber una película: Ladies Nice, filmada en 2013.

El cumpleaños de Laura Vignatti el 3 de septiembre. Su edad no es pública. Además de la actuación estudió diseño de modas en su natal la ciudad de Videla, Santa Fe, en Argentina.

Parte de la filosofía de vida de la actriz es «quiérete, cuídate, aprende a estar bien contigo mismo… y así podrás querer, cuidar y estar bien con los demás», según escribió en sus redes sociales.

El personaje de Ileana en Soltero con Hijas es una madre soltera. Su esposo la acosa, pero tiene miedo de denunciar y confesarle la verdad a su hijo. La historia principal trata sobre Nicolás un soltero musculoso que se hace cargo de sus tres sobrinas, luego de la muerte de su hermana.


TAMBIÉN PUEDES VER:

Quién es Camila de Soltero con Hijas

Salir de la versión móvil