Spoilers

Ella es Francely Abreu de La Academia 2019

Francely Abreu es una alumna de La Academia 2019, reality show producido por TV Azteca. Es originaria de Mérida, Yucatán.

Francy, en su foto de perfil de Twitter. Foto: Twitter/@FrancelyAbreu

Francy, como le dicen sus amigos, tiene 19 años de edad. El día de su cumpleaños es el mismísimo Día de las Madres: El 10 de mayo.

Francely Abreu, el día de la presentación a los medios de La Academia 2019. Foto: Twitter/@lsuarezs

Hasta ahora Francely no ha tenido presentaciones profesionales en el mundo del canto, pero sí ha cantado en su ciudad natal.

Foto: Twitter/@lacademiaazteca

Para ella una de sus ventajas es su mentalidad positiva. “Suelo ser muy positiva y veo todo de la mejor forma”, explicó en su autopresentación en La Academia 2019, luego de ser elegida para participar en el programa. En la biografía de su Twitter, se limita a decir: “Buenas vibras siempre”.

“Siento la música, amo la música… y siento que el mundo necesita más personas haciendo lo que aman”, dijo también en su autopresentación.

Foto: Twitter/@lacademiaazteca

Otros datos de Francely Abreu, alumna de La Academia 2019

Instagram de Francely

Su nombre completo es: Francely Martínez Pérez Abreu.

Francy es de las participante más jóvenes en la generación 2019.

Su más grande pena es haber perdido a su papá desde muy pequeña. De acuerdo con sus propias palabras, expresadas durante el primer concierto de La Academia, la pérdida de su padre la obligó a crecer más rápidamente.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Cómo votar en La Academia 2019

Quién sigue y quién salió de los alumnos de la Academia 2019

¿Francely y Gibrán son novios en La Academia 2019?

En su canal de YouTube, puedes ver a Francely interpretar algunas canciones, la mayoría regetones, pero de forma acústica.

En La Academia es conocida ya como la niña de los ojos bonitos o la chica del ukulele, el instrumento que toca en sus canciones.

Ella es Rosa Mary de La Academia 2019; la chica cargada de fe

Ella es Angie de Honduras en La Academia 2019