Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Priscila Arias en Bake Off México

Priscila Arias en Bake Off México

Priscila Arias, quien es participante de la temporada 2 de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México (2023), reality show de HBO Max, es una influencer y modelo de 34 años de edad (al momento de grabar el programa), originaria de la CDMX. Es famoso por buscar romper los estereotipos de belleza ligados a la talla y el peso. De acuerdo con su biografía disponible en internet, consultada en septiembre de 2023, su fecha de cumpleaños es el 7 de noviembre, nació en el año de 1989, su nombre completo es Priscila Arias.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es Priscila Arias, participante de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México?

Priscila Arias es mejor conocida como La Fatshionista, su contenido está basado en la moda y estilo para mujeres de talla extra, su objetivo es eliminar la gordofobia.

Actualmente es una de las influencers más relevantes en el ámbito fashionista, quien a través de sus redes suele compartir consejos de belleza, moda y maquillaje enfocado a mujeres de talla grande.

Anuncios
Anuncios

Priscila Arias es publicista de profesión y ha colaborado para la revista Cosmopolitan Latinoamérica, además es directora general de Real Plus Size Models.

En 2015 lanzó su blog La Fatshionista, motivando a las mujeres de talla grande a lucir sus curvas.

Para 2018 debutó como conductora del programa Felizmente y en 2021 incursionó como actriz en la película Chilangolandia.


Fotos en Instagram de Priscila Arias, participante de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Priscila Arias, quien es participante de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México, reality show de HBO Max, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México, temporada 2?

La temporada 2 de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México se estrenó el jueves 14 de septiembre y contó con la participación inicial de Alberto del Río «El Patrón», Alicia Villarreal, Ángel Villamar “Antrax”, Chingu Amiga, Diego Schoening, Gaby Rivero, Issabela Camil, Sylvia Pasquel, Paco de Miguel, Paco Rueda, Polo Morín y Priscila Arias.

Anuncios

Priscila Arias de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Priscila Arias de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México? Tiene 34 años
¿Dónde nació? En la CDMX
¿Cuándo es el cumpleaños? El 7 de noviembre
¿En qué año nació? En 1989
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Priscila Arias? Dato no disponible
¿Cuál es su nombre real o completo? Priscila Arias


¿Dónde ver El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México?

Los capítulos de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México salen cada jueves, a partir del jueves 13 de septiembre de 2023 en HBO Max para toda Latinoamérica. HBO Max es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: hwww.hbomax.com/subscribe/

¿De qué trata El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México?

El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México es la primera producción original no-guionada para HBO Max en México basada en la adaptación del exitoso programa inglés de Love Productions The Great Bake Off. Con Angélica Vale a la cabeza de la conducción, los competidores deben demostrar todo su ingenio para cumplir con las recetas asignadas de forma original y con un excelente sabor. El estricto jurado integrado por los chefs Paulina Abascal (también conocida como La mejor chef pastelera de México), Jesús Escalera (ganador del Latin Best Pastry Chef 2018) y Poncho Cadena (gran jurado de Masterchef) seleccionan al ganador. Fuente: Prensa HBO Max Latinoamérica

Anuncios
Anuncios

Descubre más contenido sobre reality show de cocina

¿Quiénes son los ganadores de MasterChef Celebrity México por temporada?

¿Quiénes son los ganadores de Pasteleros contra el Tiempo México, reality de Netflix?


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil