Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quiénes son los ganadores de Pasteleros contra el Tiempo por temporada

Ganadores de Pasteleros contra el Tiempo por temporada
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas quiénes son los ganadores de Pasteleros contra el Tiempo, reality show de Netflix, en la primera temporada, realizada en 2023, quién recibió un cheque por un millón dólares y el título de campeones fue la pareja conformada por la actriz y repostera española Ruth Cabeza y la repostera mexicana Rubí Esparza.


Ruth y Rubí es la pareja que gana Pasteleros contra el Tiempo 2023

Luego de cinco episodios, Ruth Cabeza y Rubí Esparza lograron llegar a La Gran Final de Pasteleros contra el Tiempo, reality show de Netflix, frente a dos parejas más: Alan y Ale e Israel e Iván. En la primera ronda quedó fuera la pareja de Alan y Ale, representados por el color verde.

La temática del La Gran Final fue México Mágico. Ruth y Ruben llegaron con un tiempo de 4 horas 54 minutos; Israel e Iván con 4 horas, 48 minutos; y Ale y Alan con 3 horas 48 minutos. La primera prueba tuvieron que crear un cupcake inspirados en una criatura mística o un animal de la fauna mexicana, considerado como un ser mágico.

Israel e Iván hicieron un cupcake inspirados en una mariposa blanca, pues existe la leyenda que cuando fallece un familiar una mariposa te visita para despedirse de ti. Mientras tanto, Ale y Alan crearon un cupcake, basados en la leyenda de Chupacabras. Finalmente, Ruth y Rubí cocinaron un cupcake, basándose en el atotolin, el llamado rey de las aves en la cultura azteca.

En la segunda prueba de la final, el reto fue crear un pastel, basándose en un lugar mágico de México, incluida su cultura. Israel e Iván crearon un pastel inspirados en el arte huicho, mientras que Ruth y Rubí ganaron la temporada 1 de Pasteleros contra el Tiempo (2023) con un pastel, que hornearon inspiradas en Oaxaca, representando los canastos de la Guelaguetza, el barro negro con un jarro y un corazón típico de la región.


¿De qué trata Pasteleros contra el Tiempo, reality show de Netflix?

En Pasteleros contra el Tiempo, reality show de Netflix, los participantes tiene 24 horas en total para cocinar durante toda la temporada. En cada episodio, los participantes se enfrentan en dos pruebas y pueden usar hasta seis horas de su tiempo inicial.

En la primera prueba de cada capítulo, deben cocinar cupcakes y en la segunda un pastel. Cada creación en cada capitulo tiene una temática específica. Asimismo, en cada capítulo hay un eliminado hasta encontrar al ganador de un premio en efectivo de un millón de pesos y el trofeo de Pasteleros contra el Tiempo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El contenido sobre los ganadores de Pasteleros contra el Tiempo, reality show de Netflix, aumenta cada temporada.


Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil