Quién es y qué edad tiene Paulina Abascal en Bake Off México
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Paulina Abascal en Bake Off México

Paulina Abascal, jueza de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Paulina Abascal, quien es jueza en la segunda El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México (2023), reality show de HBO Max, es una chef repostera de 50 años de edad (al momento de grabar la temporada 2 del programa), originaria de la CDMX. Es famosa por… De acuerdo con su biografía disponible en internet, consultada en septiembre de 2023, su fecha de cumpleaños es el 11 de diciembre, nació en el año de 1972, su nombre completo es Paulina Abascal. También estuvo en la primera temporada.


¿Quién es Paulina Abascal, jueza de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México?

Paulina Abascal comenzó a hornear desde muy pequeña, con solo 7 años de edad quedó fascinada con el mundo de la cocina.

Posteriormente decidió estudiar Hotelería en el centro de Estudios Superiores de San Angel (CESSA) y continuó sus estudios en Francia, Bélgica y España.

A su regreso a México, comenzó a trabajar en panaderías como Trico, El Globo, entre otras.

Su trabajo y desempeño la llevó a representar a nuestro país en la Copa Mundial de Pastelería en Francia, para después unirse a la Academia Culinaria de Francia en 2004.

Paulina se ha posicionado como la máxima exponente de la cocina dulce, recibiendo varios premios por su exquisita cocina, entre los que destacan el premio Barbie por su trabajo como emprendedora femenina en México, así como la Medalla de Oro de la Academia Culinaria de Francia.

Ha tenido aparición en diferentes programas de cocina en el canal El Gourmet. Además junto con la editorial Larousse lanzó su libro Larousse de los Postres, logrando un éxito total.

A partir de entonces, Paulina ha escrito 5 libros, siendo uno de ellos ganador de los Gourmand World Cookbook Awards en 2010, Postres de ensueño.

Paulina es una mujer emprendedora y lanzó su propia marca de utensilios The Wish Cakes by Paulina Abascal. Tiene su propia empresa Dulces Besos, que brinda mesas de postres, dulces, quesos y más.

Ha sido embajadora de las marcas Splenda, Coronado, Nespresso, Monogram, Lyncott, entre otras.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Paulina Abascal, jueza de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Paulina Abascal, quien es jueza de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México, reality show de HBO Max, pueden aumentar. Guarda el link.


¿Quiénes son todos los participantes de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México, temporada 2?

Anuncios
Anuncios

La temporada 2 de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México se estrenó el jueves 14 de septiembre y contó con la participación inicial de Alberto del Río «El Patrón», Alicia Villarreal, Ángel Villamar “Antrax”, Chingu Amiga, Diego Schoening, Gaby Rivero, Issabela Camil, Sylvia Pasquel, Paco de Miguel, Paco Rueda, Polo Morín y Priscila Arias.

Anuncios

Paulina Abascal de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Paulina Abascal de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México? Tiene 50 años de edad
¿Dónde nació? En la CDMX
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 11 de diciembre
¿En qué año nació? En 1972
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Paulina Abascal? Dato no disponible
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Paulina Abascal

Anuncios
Anuncios

¿Dónde ver El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México?

Los capítulos de El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México salen cada jueves, a partir del jueves 13 de septiembre de 2023 en HBO Max para toda Latinoamérica. HBO Max es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: hwww.hbomax.com/subscribe/

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México?

El Gran Pastelero Bake Off Celebrity México es la primera producción original no-guionada para HBO Max en México basada en la adaptación del exitoso programa inglés de Love Productions The Great Bake Off. Con Angélica Vale a la cabeza de la conducción, los competidores deben demostrar todo su ingenio para cumplir con las recetas asignadas de forma original y con un excelente sabor. El estricto jurado integrado por los chefs Paulina Abascal (también conocida como La mejor chef pastelera de México), Jesús Escalera (ganador del Latin Best Pastry Chef 2018) y Poncho Cadena (gran jurado de Masterchef) seleccionan al ganador. Fuente: Prensa HBO Max Latinoamérica

Anuncios
Anuncios

Descubre más contenido sobre reality show de cocina

¿Quiénes son los ganadores de MasterChef Celebrity México por temporada?

¿Quiénes son los ganadores de Pasteleros contra el Tiempo México, reality de Netflix?

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil