Anuncios
Anuncios

Quién es y qué edad tiene Nicole Fortuin (Géminis) en El Corazón del Cazador

Tiene 31 años de edad y su estatura es…

Anuncios

Nicole Fortuin, quien interpreta a Géminis en El Corazón del Cazador, película disponible en Netflix, es una actriz sudafricana de 31 años de edad (al momento de hacer la cinta); de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es originaria de Ciudad del Cabo; su fecha de cumpleaños es el 30 de abril, nació en el año de 1992 y su estatura es 1.66 metros.

Instagram de Nicole Fortuin

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata El Corazón del Cazador?

El Corazón del Cazador narra la historia de la Agencia de Inteligencia Presidencial (AIP) cuando persigue despiadadamente a Zuko Khumalo por el extenso territorio sudafricano. Todo porque Zuko —a bordo de una moto robada— está reuniendo información que podría hacer caer al Gobierno. La agencia piensa que Zuko es una presa fácil, un hombre común y corriente, un simple obrero. Pero no conocen su pasado ni se esperan el caos que está a punto de desatar.


¿Quiénes son todos los personajes de la historia?

El Corazón del Cazador (2024), película de Netflix, cuenta con la participación de Bonko Khoza como Zuko Khumalo; Connie Ferguson como Molebogeng Kwena; Masasa Mbangeni como Malime Mambi; Tim Theron como Tiger de Klerk; Peter Butler como Johnny Klein; Nicole Fortuin como Géminis; Sisanda Henna como Daza Mtima; Milan Murray como Beth Manning; Deon Coetzee como Mike Bressler; Boleng Mogotsi como Pakamile Mambi; Wanda Banda como Allison Baloyi; y Connie Chiume como Thandiwe Makeba.

Anuncios

¿Dónde ver El Corazón del Cazador?

La película El Corazón del Cazador está disponible en Netflix en Latinoamérica. Netflix es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://www.netflix.com/signup


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Next Post

Pared con Pared (2024): Soundtrack, actores y personajes

Está protagonizada por Aitana, Fernando Guallar y Natalia Rodríguez
Pared con Pared (2024), película de Netflix | Soundtrack, actores y personajes